Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de septiembre de 2017

No hay nada como esto...

estar del lado bueno del mercado....

no  me gusta quedarme dentro el finde... es un poco como jugar a la ruleta... vendrá alcista? bajista? la semana que viene....

si te quedas fuera, puedes decidir el lunes a primera hora... en función de los futuros de los americanos que abren el mercado por la tarde y que suelen dar bastantes pistas sobre lo que va a pasar en europa hasta las 17:30....

pierdes algunos puntos ... pero... aciertas "casi" siempre...

este finde me he quedado dentro... la semana pasada fue un poco "de aquella manera", pensé que habría apocalipsis.... corea, cataluña... al final pues nada... que estamos encantaos y up up up... me cambié de la lado el miércoles o jueves... (después de palmar pasta como una campeona el lunes y martes)

 el viernes .... pensé si vender o en jugármela.... a que la tendencia (que es nuestra amiga) seguiría....

parece ser que sí...

hoy ha empezado como una campeón.... up....

ergo .... estoy ganando pasta....

no hay nada como esto... la verdad....

al menos, ahora mismo yo no lo tengo....

no es un fin en sí mismo ( eso me digo y cuento) es un medio....

de hecho, el curso de coaching lo he pillado porque este año ha sido muy bueno y ... puedo permitirme (mentalmente) ese pequeño (o gran) capricho y lujo....

siempre lo hago... cuando llego a máximos históricos.... me regalo algo.... un master, un curso más o menos prescindible, un momento "living las vegas"....

repito, repito y repito... pautas y conductas....

a ver si el coaching me las cambia (y para mejor... oigan, a ver si me van a "joder" el invento)

elucubro bastante con lo que le diré al coach el jueves (cosa un poco absurda porque es un taller grupal y no sé muy bien de qué va a ir el tema)

la verdad... lo único "bueno" que puedo contar es lo de la bolsa .... (oigan que a lo mejor no es poco)

bueno , tambíen contaré que ya me he puesto en marcha  con el curso de coaching (el de verdad, no esta jornada suelta que nos dan en el colegio)....

que bueno, que tengo este trabajo que no me marea mucho, cerca de casa, me cubre (más que de sobra) los gastos fijos de vivir y sobrevivir como una "señora de mediana edad" , no me ocasiona gastos adicionales de transporte, ropa, comida fuera de casa.... tengo horario flexible, me permite controlar lo de la bolsa (y sacarme otro extra).... no, no tengo grandes movidas con nadie.... sí, que bueno, estoy un poco (demasiado) a mi rollo pero vamos... es que eso es por algo que hago o no hago... y que para eso estoy ahí.... solucioneseme.... (aunque como ya he visto decenas de vídeos ya sé que tengo que buscar en mi y cambiar actitudes y etc etc etc....,  quizá sea hacer trampa lo de ver los videos antes)

en las simulaciones que hay en internet.. siempre hay alguien que tiene un problema con alguien de su equipo....

claro.... el coach la lleva a la conclusión de que tiene que tratar de mejorar la relación con ella, hacerle entender que lo del win-win, bueno, no sé... esos videos tampoco los he visto mucho....

a ver... pero si.... esa persona no quiere!!! coño, ... qué importa tu actitud!!! Que se solucione y venga. Hombre, ya! 

cada una en su puto mundo y pista, no sé, digo yo.... no vas a centrar tu bienestar en que la pava "se comporte" . Eso sería darle el poder, digo yo. Encima que no sabe comportarse, no hay Feelings o lo que sea , te tienes que preocupar de "solucionarla"? Hombre, no. Ni que fuera puigdemont . 

yo, por mi, mandaría a todo el mundo exterior a darse unas clasecitas de coaching.... yo estoy bien.... fallan todos los demás. 

me preocupa y a eso le doy vueltas,  que las "consultas" (aunque lo del jueves no es una consulta) la primera pregunta es "cual es tu objetivo?", qué vas a hacer para conseguirlo?, qué esperas conseguir de esta consulta? establecer indicadores....

uhmmm.... a ver... si es que.... NO LO SÉ!!! a ver... según elena espinel (mi musa) necesito un cuento nuevo....

no sé si quiero volver a la carrera de ratas.... no me saldría a cuentas, visto lo que pagan ahora mismo mis habilidades en el mercado y que tendría que renunciar a la bolsa  y que implicaría una serie de gastos añadidos (transporte, comidas fuera, vestuario....) por no hablar de la dedicación... y tal...

amos, que saldría perdiendo....!!!

pero dejarlo estar todo como está es como..... ¿estancarse? ¿dejarse ir? ...

amos que para dejarlo estar todo como está no me haría falta ni el coaching (que igual que está bien y estoy intentando arreglar algo que no necesita ser arreglado)

en fin... a ver... cómo sale el mini-taller del jueves....      

necesito alguien que me haga LAS PREGUNTAS PODEROSAS!!!

y ya si eso... vamos viendo....

no adelantemos acontecimientos....

uf.

Pd. Hombre, que fijando metas a muy muy muy largo plazo... molaria vivir de La Bolsa y dedicarse en los ratos libres a jugar a ser "coach"/consultor de empresas . Pero vamos eso lo digo porque lo del coaching es mi tontería de este año (y de los próximos tres). No voy a sentarme frente a un coach y decirle ah pues es que yo quiero ser coach , me he visto cuatro vídeos en YouTube y aquí estoy... hágase!

 Podría hacerlo pero la idea es que no derive al psicólogo (ni al psiquiatra) . Cosa que seguramente pasaría y con toda la razón del mundo. Creo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario