Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de febrero de 2014

Todo está en los libros...

Estoy leyendo...

"Vivir del trading" de Aleixander Elder...

Es el "blog" que estaba buscando. 

(Re)conozco casi todas las pautas y creencias y dudas... Todas las ideas que necesitaba urgentemente contrastar con alguien...

Si, es eso, que razón tiene, claro ya lo decía yo, es verdad, es increíble que alguien tenga esta visión tan simple del tema (pues sí, es increíble pero si dos personas separadas por un inmenso océano, varias generaciones y yo que se cuántas cosas más... Han/habían llegado a las mismas observaciones/lugares comunes.. Quizá es que algo de razón tienen...)

Vivir del trading? Yo? Me lo planteo?

La verdad es que no...Claro que no...

Al menos no a medio plazo...

que tiene una que aclararlo todo....

Aunque bueno, nadie que esté en este juego puede decir que a veces no sueña o piensa en la mera y lejana posibilidad... 

Veremos...

De momento a seguir leyendo(me), aprendiendo(me), disfrutando(me)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario