Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de febrero de 2014

Al whasap...

Niño alpha: bea, tienes dinero?

Yo: depende, para que?

El: es que urbas es un buen valor.

Yo: estoy escaldada de chicharros, me pillan todos, es darle click a mi ratón y acabarse la fiesta, no me quieren..,

El: hazme caso que tengo mucha experiencia, antes de comprar puedes preguntarme...
 
Yo: ya, no te preocupes, es que es un problema mío, no me hagas caso, voy a mi bola, como me digas algo yo hago lo contrario. Soy así.

El: con dos cojones.

Yo: bueno, no  se, no lo hago a propósito pero ... Ocurre...

El: pero a la chica del Twitter le hiciste caso...

Yo: bueno, ella es diferente quería deberle una cena....

El: ah vale... Pues las bankias parece que están haciendo una buena figura alcista

Yo: seré rica antes de verano?

El: si

Yo: bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario