Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de enero de 2014

Día de cosas (im)previsibles....

Hoy ha sido un día de esos.... en el que pasan un montón de cosas y aunque en el momento como que tampoco es para tanto... ahora justo ahora... en el momento de loggearme he pensado.....

qué rapido va todo... 

A ver por donde empiezo....................................... 

pues creo que voy a hacer repaso mental del día.... asi como ordenadito....

primero, me han llamado para hacer una entrevista (otra más), no tengo muchos más datos, creo que sé de donde es pero... resulta que no oí la llamada, acabo de llamar (es que no he tenido tiempo todo el día) y me han dicho que sí, que llaman de RRHH (eso quiere decir que la empresa no es una mierdaempresa) y que me volverian a llamar.... me apetece... la verdad es que sí... aunque sería en un pueblecito del norte de madríd (buuuuuuuuuuuuuuuuuuf)

después he estado con uno de los niños retocándole el CV (que lo tenía hecho unos zorros), pasandole contacto de paginas web (no entiendo por qué la gente dice que no hay trabajo ni es que ni siquiera saben qué páginas tienen que visitar o como hacer "bien" un CV). En fin, está emocionado con su busqueda de curro y absolutamente convncido de que así sí... también le he advertido que bueno tranki, ni estar abatido y hundido en la miseria ni pensando que el trabajo de su vida llegara mañana.... le tocará pringar minimo dos años... que se vaya haciendo a la idea de que ser joven es un asco. 

después he recibido mail de mi jefe... que a las cuatro y media se pasaba por la oficina que no le habían prorrogado el proyecto.... (yo ya había hablado con él la semana pasada de que independientemnte de la prorroga o no, yo prefería no seguir en el proyecto...que llevo el master fatal y que veía que el proyecto no iba a ninguna parte y que bueno.... prefería buscarme algo sin meterme tanto en verano y que ... bueno no se, un poco por todo.... prefería no seguir pero la baja voluntaria como que tampoco "podía" presentarla...)

después he hablado con mi compi de la otra oficina y me ha dicho que le acababan de despedir (estaba hecho polvo... pobre.... y que bueno... en teoria se va toda la filial al garete practicamente.... ups, ups, ups... es la segunda filial de gran empresa en la que curro que después de mi paso por allí acaba por desaparecer.... ¡¡¡¡joder!!!!, no pensaba que nuestro proyectito fuera tan vital.................. en fin), hemos cruzado correos (bueno , yo no me he quedado con el suyo, no me interesa demasiado, pero sí creo que él me escribirá y querrá quedar algún día............................................. yo paso paso paso paso)

después he hablado con el otro compi.... que me contó que él tenía cita para el despido a las cinco.... me encanta este chico, hemos estado bromeando, riendonos un poco , pobre, es superjoven y llevaba solo un mesecillo (sustituyó a la pija de la otra oficina) , me encantan sus bromas , me sigue las coñas y tiene una mente muy peliculera (de hecho nos hemos agregado a linkedin y veo que tiene una pagina en filmaffinity de cine y teatro).... hemos estado bromeando con eso de que me cargo empresa por la que paso y nos hemos propuesto que la siguiente tiene que ser apple y que cuando me la cargue saldré por la puerta , como en las pelis de catastrofes rodeada de explosiones.... que nadie pregunte en que contexto esta conversación tuvo sentido .... me encanta, me da buen feelling, buen rollo... es como los chicos esos de las ong´s que estan en callao... ya sabéis ese rollo.... con este tambien he intercambiado mail (este no creo que él lo use, pero este si me lo he apuntado muy apuntadito.... nos hemos agregado a linkedin y mañana hemos quedado en su oficina para arreglar los papeles con nuestro jefe y tomarnos algo....)

mientras tanto, uno de los niños del master me ha enviado whasapp que si quería ir cno ellos a un evento de la bolsa (la de verdad, la que sale en la tele), la semana que viene.... él y otro de los niños pijos.... ¿de verdad?¿es a mí? ¿me estáis ajuntando?¿a mí?¿a un acto en la bolsa? ... sí, quiero, sí , quiero, si quiero.....

mientras tanto, la bolsa a lo suyo y subiendo como debe ser y está en los escritos.... 200 eurillos en un día (no está nada mal, aunque he tenido días mejores y peores of course.... a ver qué tal le ha ido al tío de la castellana que ultimamente anda algo despistado.....hasta mañana no lo sé, que me pone los valores liquidativos con un día de retraso)

en ese momento justo.... llega mi (ex)jefe.... y nada... qué le dices... pues que ya lo sabes todo y que nos ahorramos las tonterías porque el chico de la otra oficina está esperándolo (y le he prometido que no le haremos esperar mucho), me dice que se acaba el lunes y que mañana nos la documetnación , carta de despido, certificados de empresa y demás....  que dejé todo recogido y mañana le entrego el portátil y el móvil. 

en ese momento, muy oportuno, otro compañero de master me dice que ha visto en la tele un anuncio de nuestra competencia  y que a ver si le digo a mi jefe que haga publicidad en la tele.... jajajajja, mi respuesta.... pues es que ya no es mi jefe, ya te dije que seguramente el miércoles me lo arreglaban pues... se lo han arreglado a mis compis y lo mismo a corto plazo a toda la empresa..... that´s life....

uhmmm, .... .algo más?

pues no... creo que no..... yo ya creo que por hoy bien, no?

a ver cómo viene febrero.... porque enero ha venido como pa contarlo... aunque al final todo ha acabado en nada.... as usual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario