Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de febrero de 2014

Y a los hechos me remito...

Llevo un año escuchando a este "niño" decir que no hay curro, que se tiene que ir de España... etc, etc...

Las lectoras de mi blog ya saben que yo tengo una "visión" un pelín diferente....

Hace un par de semanas les ayudé a re-hacer su CV... le dí un par de páginas web...

En estas dos semanas ha tenido dos entrevistas....

Está super animado... aunque ya le he dicho que es buena señal que lo llamen pero que esto es una carrera de fondo, un proceso y que le vendrá bien hacer cuantas más entrevistas mejor para espabilarse, coger soltura y "ver" dónde está, ver qué quiere hacer y qué está dispuesto (o es obligatorio hacer), ponerse en situación....

Estos son los hechos.... esta es "mi" realidad.... y experiencia....

y lo mío?

pues , la verdad, es que estoy bastante "dispersa" en lo de buscar curro.... ahora estoy con lo de la bolsa ... montándolo, viéndolo.... me llevará un par de meses (supongo) pillarle el punto, estar satisfecha .... ayer estuve como desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche con estas historias.... vía portátil, whasap con el niño alpha , iPhone .... hoy seguramente otra vez (de hecho, me he despertado con un whasap del niño alpha recordándome los dividendos que dará Bankia en ¿2015? y que al precio que yo he comprado serán impresionantes... y asi me (nos) pasamos los días (de momento), hay tanto que leer.... pensar... saber.... descubrir... incluso tantos errores que cometer y descubrir .... pero merece la pena (al menos de momento........................................ mientras sube parece que trabajar por cuenta ajena no fuera una opción, como si las decenas, los cientos de euros estuvieran ahí.... así sin más.... accesibles, a un par de clicks.... cuando baja............... pues.... yo que sé... a veces casi bendigo esos momentos de "realidad" ), comparo este "mi momento" con la venida a Madrid.... que me tiré dos meses "ubicándome" .... sin prisa, sin pausa... sabiendo que acabaría currando en cuanto fuera "el momento".... pero sabiendo que lo que tenía entre manos (mi proyecto vital) era infinitamente más importante que alquilar al mejor postor mi cuerpo y mi mente durante unas horas al día.....

Que conste que sigo apuntándome a  ofertas pero... no espero (ni desespero) llamadas (mis deseos están más centrados en que suban las bankias y las iags y demás.... más que en que suene el teléfono.... una no puede desearlo todo at the same time.... limitadita que ha nacido una)

Creo que tengo claro que volveré al mundo de la asesoría....y si por el camino también incluye asesoría financiera .... ya será. total.....

Sí, creo que me está apeteciendo.... volver a ser aquella....

De todas formas, esta mañana me han llamado del INEM (a las nueve de la mañana, sí señora) para decirme que me había apuntando demasiado pronto y que todavía estoy de vacaciones.... que si eso el lunes me apunte....

así que .... de momento,  keep calm .... y a disfrutarme, conocerme y enamorarme myself en esta etapa tan chula que me he tropezado (causi)de casualidad o causalidad....

Veremos.... después... que viene y qué va....  ya el universo decidirá y dispondrá ..... as usual....

1 comentario: