Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de febrero de 2014

Friki? Yo?

Dice El Niño alfa que me va a pasar en USB un curso de value (de cosas de bolsa vamos) que me va a encantar porque soy una friki...

Una friki? De la bolsa? Yo?

Ay pero que poquito me conoce...

Pd. Iba a escribir post de bolsa porque ayer se me desplomó una ( en un cuartito de hora), he puesto stops a todas, hoy se me ejecutado uno, me he gastado esa pasta en más bankias, que se desplomaron justo en ese momento y a última hora de la tarde se me disparo una  un 12% en un cuartito de hora... Además de que me he apuntado a dos cursos más se bolsa, uno en la Bolsa ( de dos horas) y otro de dos días intensivos de 9 de la mañana a 8 de la tarde... Pero paso de escribirlo que me vuelve a apetecer ligotear y veo que el tema bolsa no vende...

2 comentarios:

  1. Ligoteeeeeo....ligoteeeeeeo !!

    Bieeeen !!!!

    ;)

    La del Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hija ya...
      Pero no hay nada apetecible...

      A ver si para marzo que empiezo el curso de bolsa ... Mejora el panorama...

      Eliminar