Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de febrero de 2014

That´s life (de homofobias internas y externas y de la vida que es superperra y tal)

Nos conocemos desde hace un año, pero ya se sabe lo que se dice... no conoces a alguien hasta que sales de copas con él (o ellos o ellas)... eso ocurrió el día de la comida de navidad...

Ese día todo cambió en el master....

Me hice coleguita de los niños.... empezamos a "conocernos" , compartir y ver que teníamos más cosas en común o nos podíamos aportar muchas más cosas de las que habíamos podido intuir durante los diez meses anteriores....

That´s life!

Estuvimos por chueca.... yo lo llevé... me interesaba que quién quisiera entender entendiera... sabía que quién no me interesaba que entendiera no iba a entender.... (en esa época tenía poquisisisima pluma.... ahora creo que la estoy recuperando, a dios gracias, no sin mi pluma!!!!)

El caso es que allí, sentados en el mystic tomando unos mojistos y caipiroskas salió el tema....

Resulta que uno de los niños (uno al que yo había catalogado como "supergay con pluma de esas que no importa mostrar" ,amos que está más que asumido, ya sabemos, nuevas generacioens.... ya nacen con muchas cosas descontadas.....), pues ese... resulta que es super homofobo....

anda la ostia!!!

Todos "confesaron" tener amigos gays (incluso algún compañero de piso) , excepto este chico.... que confesó que NUNCA podría tener un amigo gay.... porque no es lo mismo....

Incluso el camarero nos dio un poco de charleta (poco tiempo en madrid y coincidió que una de las chicas era del mismo pueblo que el camarero) , mu majo (y supergay), pero este insistió en disculparlo diciendo que bueno.... porque curre aquí no tiene porque ser gay .... y yo creo que no por que es muy majo

ejem ejem ejem.....

La niña de 24 le dijo.... peus cualquiera puede serlo.... quién menos te lo esperes (yo pensando, jejejejeje,  esa es mi niña....)

Confieso que pensé.... ahora se lo suelto y le doy una lección....

pero bueno.... era pronto, no nos conociamos tanto y quizá en el contexto no encajaba.....

bah.... ya habrá ocasión....

yo solo le dije.... yo era como tú a tu edad.... ya te irás espabilando.....

la conversación siguió con el niño alpha, al que yo dije .... a ti te encantaría ser gay, verdad?.... solo por ser diferente... a qué sí, lo soltarías a los dos minutos de conocer a cualquiera.... buenos días, soy gay!!!

no lo reconoció pero.... todos los presentes sabíamos que yo tenía razón....

el caso es que este chico, el homofobo, (la vida es muy perra) se me ha pegado como una lapa, es super dependiente (vale, ya ha llegado al punto en que me agobia un poco, yo es que me agobio enseguida), se viene conmigo a los cursos de bolsa, se va a apuntar al curso de bolsa (largo) conmigo, me envía whasap a todas horas, me pasa todos los trabajos del master, ahora mismito lo tengo colocandome y bajandome apuntes del aula del master... que conste que yo todo esto no se lo he pedido (que yo no soy de pedir, yo soy de apañarme yo misma con mi mismidad) sino que él se ofrece....y ya casi le dejo que me haga favores para tenerlo entretenido....un ratito....

vale , también le he ayudado con el CV .... me lo pidió, y es que no sé decir que no.....

ultimamente ya he decidido que no voy a contestarle a ciertos whasap... a ver si se entera que .. .debería abrirse un twitter...o algo... como hacemos todos....  no sé....

el caso es que yo creo que en cualquier momento.... seguramente saldrá el tema....

¿te acuerdas cuando decias que .....  pues.....  resulta que.................... y sabes lo mejor de todo .... ¡¡¡que no pasa nada!!! como habrás podido comprobar en estos meses?

su cara va a ser para verla........................

si es que la vida es superperra.....!!!!

pero vamos... si se produce "el momento" , yo creo que le ayudará mucho con lo suyo.... amos .... que sí, todos y todas hemos estado en el punto en el que creíamos que la pluma no era sintoma de nada (o incluso en la fase en la que no sabíamos que teníamos una pluma de la ostia.......vmoas que lo sabía todo el mundo excepto nosotr@s), o incluso teníamos y sentiamos cierto rechazo o evitación....

yo incluso no podía ver en la tele nada relacionado con el tema que salía corriendo a mi habitación (roja como un tomate) e impulsada por un resorte secreto alojado en el sofá... que se activaba ....

sin explicación aparente .... ipsofactamente .... con solo salir el "temita"

 y después.... con el paso del tiempo.....

y superadas las fases preceptivas de "es que solo es admiración intelectual", "es que solo es con ella, no significa nada más allá".... "es que yo no soy como esas" o "es que a mí "ellas" me dan miedo"

la fase del ......

ostras, ostras, ostras!!!!

en fin.... la vida es superperra....

ya te lo digo yo.

pd. releo el post y pienso.... qué barbaridad.... estar con estas cosas a estas alturas, que es que yo creo que la gente "interesante" ya las tiene más que descontadas, no? y si no las tienes descontadas es que a mi no me interesan....  ya es que ni es tema de debate/confesión/conversación ... o  es que ¿estoy fuera del mundo real? como he llegado yo a este punto de mi vida?.

pd2. Por supuesto, también queda la opción de que sí lo sepa y hasta tenga novio, el otro día me presentó a un chico un poquito sospechoso.... pero no estoy segura.... además tiene una novia a la que nadie conoce.... en fin.... ser "tan" joven es un asco, después la cosa "casi siempre" mejora.... y acabas teniendo en tu cama a "personas" que nunca hubieras ni imaginado...y lo flipas contigo y tu mismidad... Y quieres salir corriendo a contarlo ( like un Domínguin cualquiera de la vida)  pero ese ya es otro tema.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario