Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de febrero de 2014

Creo que me repito....

Tengo la extraña sensación de que ya he escrito este post.... antes... muchas veces....

en fin....

hoy tengo una entrevista para un banco...

me han llamado porque me han buscado en la base de datos del infojobs (el servicio premium a mí me está dando muy buen resultado, 29 euros por tres meses.... compensa mucho, ese es mi briconsejo)

la entrevista es aquí al ladito de mi casa (en una consultora de rrhh me ha dicho la chica... la verdad es que no los conozco, no es una de las ETT de toda la vida , así que quizá sea cierto)....

la verdad es que en realidad creo que no me interesa demasiado (en este momento de mi vida en el que estoy centrada y focalizada en mi negocio/proyecto vital y no tengo tiempo ni ganas para dedicarlo al proyecto/negocio vital de un postor cualquiera....)

pero por ir... no pierdo nada... me pondré mi traje y mis pintas de empollona digievolucionada en señora mayor (que todavia no ha superado lo suyo) y me daré un paseíto hasta el lugar de la entrevista, ratito de charla sobre mí y mi mismidad....  y a casita con la autoestima por las nubes... porque a fuerza de dar vueltas y vueltas y vueltas... al final tengo un currículum que es para verlo y contarlo...

(además así tengo una autojustificacion superbuena para no estudiar)

veremos, veremos....

a este paso me hago las 35 del ibex (antes de cumplir los 40), ya te lo digo yo....

2 comentarios:

  1. Beíta, qué tal la entrevista?? Jajaja llevas unos mesecitos "sembrà" !! Vas a tener que dar pautas o algún que otro Briconsejo...pa el resto de los mortales !!
    Jajaja chiquilla cómo lo haces ?? Y qué haces sóla? Si al final...vas a ser un partidazo !!

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  2. Como me dijo alguien una vez ( referido a ella y por otro tema)

    No soy un partidazo pero sé que puedo llegar a serlo...

    De momento, sólo soy un "chicharro" si me permites el símil bursátil...

    Y si, llevo unos días/semanas... De 2014 que lo tiro... Ya sabía yo que la travesía del desierto merecería la pena... Cosas del karma.

    ResponderEliminar