Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de febrero de 2014

Un no parar....

Vaya, con lo tranquilita que estaba yo con "mis" inversiones...

ya está, todo puesto y sembradito...

esto de la bolsa ya es "etapa superada"

¿Qué puede pasar? ¿qué los americanos se vuelvan locos y se despeñe un 40%? pues para eso están los stops...

sigamos con mi vida....sin prisa y sin pausa (as usual)

pero.... esto son las leyes de Murphy....

y hoy antes de las 10:10 ... .ya me habían saltado los stops de IAG y Bankia....

mis valores preferidos, mis valores estrella, esos que más y mejores momentos me han dado .... que sí, que "he recogido beneficios" (que dicen los expertos) pero es que yo no quería, todavía no, no estaba preparada!!

aysssssssssssssss..... y ahora qué?

 me han sacado de la fiesta..... justo en medio de lo mejor....

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero por qué?????

ahora toca....  repensar estrategias, recolocar carteras.... reequilibrar pesos.... volver a entrar cuando "amaine" la tormenta.... pero ¿Cuándo y cómo sé que ha amainado?

bufffffffffffffffff.... toca "casi" volver a empezar...., volver a elegir, volver a mirar, volver a "estudiarse", volver a intuirse, volver , volver y volver....

un no parar ,amos....

con lo tranquilita que estaba yo.....

pd. ya que hoy estoy "casi" fuera del mercado... y mejor en río revuelto no entrar, creo que me voy a tomar el dia libre, voy a la ducha, a cortarme el pelo y a elegir look primaveral (de una vez)..... no hay mal que por bien no venga.... hala... hoy paso de la bolsa (y la madrequelosparió a todos)

Pd2. Joé, qué cabreo más tonto...

2 comentarios:

  1. Yo de la única bolsa que entiendo es la del Alcampo (5 céntimos) y la de Mercadona (2 céntimos)...mientras no suban éstas estaré tranquilo.

    kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  2. Mejor tomarse unas horas de descanso :D

    ResponderEliminar