Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de febrero de 2014

¿qué puedo perder?

Pues eso... que es que yo lo pienso todo mucho (demasiado) para al final acabar en el punto de partida...

aissssh....!!1

hoy me he levantado en mode "sí , quiero"

así que mañana (que tengo que volver al centro de estudios) por lo del proyecto... me apunto al curso de bolsa y ya está...

total, qué puedo perder si sale mal?

tres horas de un dia (noche) en medio de la semana durante tres meses y 400 euros?...

qué puedo ganar?

tropezarme con un grupo majo de bolsa, tres o cuatro contactos "chulos", tres o cuatro libros, tres o cuatro referencias, tres o cuatro ideas a desarrollar, tres o cuatro piezas encajadas o por encajar, un "ítem" más en mi cv que me permita deslizar y poner en valor en una entrevista mis recién adquiridas habilidades "bursátiles", cosa que paradójicamente no es tan frecuente...?

sí, creo que puedo asumir esa pérdida, teniendo en cuenta los beneficios esperados ... e incluso puedo asumir que los beneficios esperados (ninguno de ellos) se vaya a producir...

qué es la vida sin riesgo?

espera lo mejor y prepárate para lo peor....

así que sí... la decisión está tomada...  yo voy...

pd.  si alguien quiere apuntarse conmigo................. si eso, que me escriba y lo vemos, yoquesé.... ya puestos, aprovechamos el viaje.

pd2. y si alguien quiere impartirme clases particulares también que escriba, que escriba, que tiene una que explicarlo todo...

3 comentarios:

  1. La vida sin riesgo es lechuga sola..

    ResponderEliminar
  2. Jajaja quien quieres que te escriba o te de clases particulares?

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy un "pelin" encaprichada de ti...

    Pero date prisa que lo mismo se me pasa...

    ResponderEliminar