Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de febrero de 2014

Mañana...

- apuntarme (por internet) al INEM

- ingresar el cheque de mi ex empresa ) alguien sabe si los cheques caducan?)

- acabar mi parte del proyecto final y enviársela a la chica que lo compone con el resto para que lo envíe al profe. (al final no es para tanto,... Creo que saldré bien de ello). 

- ordenar y en algunos casos imprimir... todos los apuntes, carpetas y demás documentación para los exámenes del próximo  finde. ( quizá alguna me deje para setiembre... Veremos si la suerte me acompaña que falta hará, falta hará...pero vamos tampoco me preocupa en exceso...)

- mirar de reojo el infojobs, la bolsa y el Twitter...

- subirle el stop a las bankias y las iag... 

Y poco más... 

Pd. Ah bueno...  y lo que surja... (Of course), que sería de mí sin los " y lo que surja"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario