Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de julio de 2013

Esas cosas...

Desayuno viendo a la Barneda...

La verdad es que en realidad no me gusta(ba) como presenta, la veo (veía), sobre actuada, insegura, mecanizada... No fluida... Como si hubiera estado toda la noche ensayando hasta la extenuación su discurso...

El primer día del programa estaba súper perdida, daba pena verla, se la veía descolocada, lo cual la descolocaba todavía más, no se sabía ni los nombres de sus compañeros, interrumpía, opinaba.. Se le iba el hilo...

Ufff.... Ana rosa la ha dejado ahí pa que se note la diferencia (y se nota mucho)..

Pero día a día ha mejorado, ha empezado a tener feeling con su compañero, que siempre esta ahí (nunca me había gustado o llamado especialmente la atención Joaquín Prat pero,.. Me esta empezando a caer bien, parece buena persona...). Siempre esta ahí para echarle un capote, supongo que le ha acabado por dar seguridad... Y complicidad...

Prueba de ello es que el otro día va Joaquín y dice mirando a cámara, pues Sandra dice que la de la foto (que estaba desnuda) está muy bien... La cara de Sandra Barneda era para verla (aunque yo creo que pensó que era una broma privada divertida... Un subtexto que pilla quien tiene que pillar... no creo que las señoras que ven/vemos el programa lo pillarán...

Supongo que en un programa como este al final te ruedas, acaba por fluir, no puedes preverlo, ni estudiarlo, ni prepararlo todo... De eso se trata... De que fluya... Más o menos tu verdadero yo, al final te relajas y te sientes en casa...

Llevo días viéndola súper suelta, moviendo las manos, opinando ( sin que parezca que está recitando una lección), lo cual implica que le sale una cierta plumilla o el barrio que algunas llevamos dentro... 

Me encanta en esos momentos, me hace sonreír cómplice...Ay tía córtate un poco...

Hoy , al verla, me he acordado de una chica con la que quede cuatro o cinco veces... Tenían un aire, era una de mis guapas, evidentemente nunca pensé que pudiéramos tener nada, era así como perfecta (bueno, salvo por lo de ser vegetariana y lo del yoga, ah bueno y lo de la novia)...

En aquella época las guapas con novia no caían en mi campo de acción (cosas veredes amigo Sancho... Angelito!!)

Ella decía que no le gustaba no tener pluma, que nadie pudiera ni siquiera imaginar pero que su chica le decía que en la intimidad tenía una pluma de la ostia, que no conseguía entenderlo...

Yo sí que veía esa pluma... Siempre se lo decía, si yo trabajara contigo después de unos días la vería, son gestos inconscientes... Se nota...

Ese es el punto guay de pluma, ese que sólo nosotras vemos... Es el punto justo...

Una de las últimas veces que quedamos apareció con el peinado de la Barneda... Con lo que la pluma "ambigua" ascendió exponencialmente en la escala ritcher

Qué fue de ella?

Pues... No le conteste a un mensaje de cumpleaños...de hace dos años... Después perdí los teléfonos y no consegui recuperar el suyo...

Historias sin fin me ha/he dado este madrid...y este mi blog...

Qué cosas...

Como me dijo una vez mi hermano... Con un poquito de don de gentes que hubieras tenido...

Pues eso, que la Barneda mola cada vez más...

Pd. Estoy analizando el programa de Ana rosa? Dios!! La cabra tira al monte... En fin, consideremos que algún dia esta tendencia analítica absurda me dará de comer a mi y a mi niños...

Qué cruz, señor, que cruz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario