Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 6 de julio de 2013

De orgullos varios...

Este será mi quinto orgullo en Madrid...

Hago repaso...

-al primero no fui , todavía tenía la idea del orgullo que había visto por la tele y me había avergonzado siempre ... No va conmigo.... Yo no soy como ellas nunca lo he sido y nunca lo seré... 

- al segundo, fui con mi compi de piso (era súper práctico la verdad, mientras duró estuvo bien), con una bloguera ilustre, su novia, una amiga de la novia, la novia de la amiga de la novia de la bloguera y una amiga de la novia de la bloguera (sin novia). Estuvo bien, muy bien, me gustó mucho, así como experiencia vital, muy excitante, muy colorido, me gustó, me hizo sentir bien, se me fue la vergüenza propia y ajena, hasta ligué aunque salí corriendo... (Ufff , no me lo esperaba y el rollo no me molaba nada...). Yo estaba simplemente disfrutando del espectáculo desde mi cómodo y discreto segundo plano. Ese día se confirmó que en el orgullo liga todo dios. Salí corriendo, ya digo. (Angelito)

- el tercer año fui con mi ex, ya era mi ex pero yo todavía no lo sabía. Soy lenta para esas cosas de darse cuenta... En fin... Estuvo bien...

- el cuarto año, no fui ... Estaba en fase barbecho pasando del mundo en general y de las lesbianas en particular... Necesitaba aislarme ( y tomar fuerzas para lo que estaba a punto de llegar aunque yo todavía no lo sabía). Tenía claro que no me compensaba perderme a mí misma por nadie y era consciente de haberme perdido, necesitaba recuperarme, reconciliarme, reubicarme, volver a gustarme, me había  perdido... Sentía cierto rechazo... Propio y ajeno... por esa parte de mi vida...

- el quinto año (hoy), me lo pasaré estudiando para los presenciales del master ( son la semana que viene). Ir o no ir no me supone nada, etapa superada... Lo que pueda hacer o pasar hoy no será muy distinto de lo pueda hacer o no hacer cualquier día del año. Ir o no ir, no implica ninguna postura a favor o en contra... No añade ni quita... Es un día como cualquier otro, como las Navidades o los carnavales...Supongo que en eso consiste la normalización...

Pd. Bueno, pues he quedado con una compi del master para ir al orgullo.. Es que ella no ha estado nunca... El señor y sus caminos....Angelito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario