Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de julio de 2013

Sabios consejos...

Me dice alguien que no sé si me aprecia ( pero al menos dice que le caigo bien) que tenga cuidado con lo que escribo en el blog, que mida, que piense, que contenga...

No vaya a ser que parezca que estás zumbada, la gente cree que esa eres tú, sólo ve esa parte...

Y ya ves qué pasó las otras veces... Apartas a la gente definitivamente...

Le contesto (replico)... 

Ah, pero hay Alguien a estas alturas que no crea que estoy zumbada? Me lo he currado...

Apartar a la gente? Bueno sí, sé que lo hago, sé que lo he hecho, por eso me temo que esta vez será igual, quizá eso fue lo que permitió dejar hueco para lo siguiente, saber que no existía la posibilidad de mirar atrás, saber que ya no era una opción.., que hay que seguir caminando porque aquí ya no hay nada que ver...

Le agradezco su consejo, sé que tiene razón... Pero también sé que si me dá el ataque de inspiración "bloguero" no voy a poder resistirlo , no voy a querer que la cabeza me explote editando y reeditando   mentalmente el post definitivo ( ese último post que seguramente escribiré el día menos pensado, y que llevo ocho años esperando a escribir)

Hoy, de momento, no he tenido inspiración bloguera (loca)...

Vuelvo a mis rutinas anteriores... Pre época de exámenes/trabajos...

Los periódicos del domingo ( rutina que había abandonado desde hace mes y medio)

Ayer me surgieron algunos planes ... Pero no me apetecen... Y quedar por quedar, hacer por hacer... Nunca se me ha dado bien... Supongo que mi aislamiento es pseudo- voluntario, quizá...

Quizá me sienten bien un par de meses de aislamiento "total"... Lo que no se cuenta, no se piensa, no existe... Acaba por olvidarse, sepultares, archivarse, arrinconarse...en un compartimento estanco que acaba por dejar de visitarse...

Me ha pasado algunas veces, haber archivado algo a alguien, tropezarme con alguien del pasado, una conversación, una simple conversación sobre el tema en cuestión y volver a sentir otra vez todas las sensaciones de un pasado que ya no existe ... Pero que tardaba una semana en curar ( como una gripe o un catarro mal curado que vuelve una y otra vez)

Hay alguna forma de curarse para siempre...

Quizá...

En fin...

Es igual, ya veré...

Como dice mi oráculo ( y buena y sabia consejera) , si total mañana vas a cambiar de idea... 

De lo único que estoy segura a estas alturas de blog es que no lo controlo... La única parte de mi vida que no tengo perfectamente controlada, medida...

Creo que me gusta... Ahora que lo pienso/escribo... Si, me gusta, lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario