Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de julio de 2013

and suddenly , la vida real comes...

Bueno, pues exactamente después de 40 días... sin ninguna llamada...

me han llamado de alguna parte...

confieso que estaba pelín preocupada con el "por qué?", confieso que incluso había metido mi nombre "real" en google por si acaso se me habían cruzado las vidas... y estabamos ante una desfeita descomunal de las buenas...

pero bueno, supongo que ha sido cosa del verano... (que ya por fin se acaba, ya queda menos)

hoy es lunes... y como tradicionalmente (antes) , los lunes toca llamada...

no encajo para nada en el perfil... piden francés, inglés, disponibilidad para viajar (y me temo que lo dicen en serio), ...

he entrado en su web y es una empresa española con filiales around de world... y de los continentes...

solo cumplo lo de la contabilidad, la dirección de equipos y creo que poco más...

si es que ni siquiera conozco el programa que utilizan (por encontrarle alguna explicación a la llamada, yoquesé)

me han llamado a través de la bolsa de empleo del centro de estudios (que funciona que te cagas)

ah, y el sueldo no es tampoco gran cosa ... lo mismo que ganaba "antes"... pero vamos... lo de antes era supercomodo y si me van a tener viajando around de world pues ... como que el sueldo no me da ... que esas cosas de viajar dicen que cuestan una pasta (aunque vayas a gastos pagos)

en fin... a ver qué pasa... iré ... pero vamos... por conocer world... esta creo que no va a ser... de momento no he llegado al punto ... ¡¡¡quiero currar ya pero ya!!! (sé que llegará, todo es un proceso, ya he pasado por el momento "hacer entrevistas y enviar cv cual pollo sin cabeza", ahora estoy en la fase "en realidad necesitaba un tiempo para mi", en cualquier momento llegará la fase "quiero trabajar en lo que sea pa no sentirme un puto parasito" o la fase "quiero currar ahí, es el siguiente paso natural... sé hacer muchas cosas de las que piden y no sé hacer muchas cosas de las que piden pero... con lo que sé... puedo hacer palanca para llegar a hacer lo que no sé".

Evidentemente espero que la fase "quiero currar ahí", llegue antes de la fase "quiero trabajar en lo que sea"

pero eso solo el tiempo nos lo dirá...



No hay comentarios:

Publicar un comentario