Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de julio de 2013

Más cosas de esas que pasan, así sin más

Ayer alguien me dejó un comentario...  Y me dió el punto... Quiero que me lo desarrolle, el blog empezó y evoluciono un poco con esa idea de recibir feedback , realimentacion, retroalimentación...

Después... El blog ha ido a su bola (como la vida) y de ha convertido en otra cosa (como la vida)

La "conocía" me crucé Correos con ella en a principios de año, la verdad es que me encantaba, me ilusionó (algo, bastante) en aquella época, sus mails tenían ese algo , no sabía ningún dato de ella, sólo las líneas que me enviaba y me apetecía conocerla....

Después me dio algún dato y la realidad hizo que dejáramos de cruzar mails. No es lo que busco, vamos a otra cosa y a seguir esperando a "la siguiente"...

Ayer vi su comentario y no pude evitar la sensación de "asignatura pendiente", tiene algo para mi, quiero conocerla, tengo que tomarme algo con ella, no se por qué pero ... Quiero/tengo que hacerlo...

Corazonada, impulso, pulsion, locura... Quien sabe?

Le envíe mAil , no tenía nada que perder, he visto tu comentario, quiero ampliación, creo que quieres ampliarlo, no voy a analizar por qué quiero quedar, tengo que estudiar para los exámenes del master, mañana me arrepentiré o me dará pereza quedar, si quedamos seguramente no querré requedar, est es un petición totalmente egoísta pero... Quieres tomarte una caña al final de la tarde...

Me contesto... Se sorprendió, le aclaré que no olvido, no he aprendido a olvidar,... Me aclaro un par de puntos y yo le conteste que podíamos considerar que me estaba ahorrando un par de sesiones de terapia... Y quedamos...

Así es mi madrid, así es mi mundo blog... Sin más...

Hablamos, fluido, muy fluido, cómodo, muy cómodo, ese tipo de gente que pareces conocer desde siempre... No me lee siempre, ni siquiera con atención... No la deje hablar casi, cuando quería meter baza yo le aclaraba ... No es prepotencia, yo tengo otra perspectiva, otra visión, neuronas zurdas, no entiendo la mayor parte de lo que la gente considera "normal", habitual, lo fácil, su lógica, no deja de sorprenderme la interpretación que la gente hace de mis post, de mis actos y no actos, no lo entiendo, sólo lo asumo, alguien lo entenderá, cuando alguien se para e intenta entenderme es genial, especial... Pero la mayoría no entiende que bea no existe... A la gente a la que le gusta bea no le gusto yo y viceversa. A mi me gusta bea, me gusta mucho, no echaría de menos escribir el blog, echaría de menos leerlo, ...

Me habló de su trayectoria vital...

Fue "el momento"...

La interrumpi...

De nuevo egoísta y egocéntricamente...

No me lo puedo creer, qué tengo yo para reconocer a las personas como tu, me pasa siempre, ese tipo de gente "excelente", la reconozco con sólo leer una línea, un comentario ... Un nada...

No me lo puedo creer... Me pasa una y otra vez...

No es que yo tenga un filtro, un liston, unos requisitos que chequeo, simplemente hay  gente ( muy poca) que me despierta... Así sin más y siempre coincide que son/sois así... Incluso sin conocer ningún dato "objetivo", hay cosas que yo veo, noto, siento...

No sé qué pensó, quizá que estoy un poco loca (normal)

Nos tomamos otra, la acompañé a su boca de metro... Seguro que volveré a intentar quedar (cuando pase el
Master, quizá el próximo domingo)

Me volví a casa pensando que no puedo/ quiero cerrar el blog, si me tropiezo con la mujer de mi vida, será a través del blog, será porque deje un comentario, me envíe un mAil... Será porque nos hemos leído y reconocido... 

Sí, ocurrirá...

Estoy absolutamente segura de ello, sólo he estado tan absolutamente segura de algo, las otras veces que estaba absolutamente equivocada... 

Ayer recuperé las esperanzas, las ganas, la ilusión, la absoluta certeza de que me sigue esperando un futuro excepcional... Solo tengo que seguir caminando, llegará y lo fliparé... porque tengo  ese "algo", esa brujula, ese nosequequeseyo que me empuja irremediablemente hacia ese futuro... simplemente lo tengo...lo sé...

Gracias.


4 comentarios:

  1. Me gusta eso de de "... feedback, realimentación, retroalimentación...". Salu2 ;). Solo.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestion de tiempo y dar oportunidades a personas que de un inicio das el No...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que digo que no de inicio es un leyenda urbana. A ti te dije que no?. Pues eso...

      Eliminar
  3. A veces siento curiosidad por saber quién se esconde detrás de un "Anónimo" para comentar. Lo dice una que suele "firmar" aunque aparezca "Anónimo" arriba. Salu2. Solo

    ResponderEliminar