Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de julio de 2013

Repitiendo pautas...

Intento no repetir pautas aunque sólo sea para no tener la sensación de estar o haber estado dando vueltas a la misma maldita manzana y no haber aprendido nada...

Pero supongo que es complicado... Aquí estoy otra vez haciendo un master, buscando un curro mejor, olvidando a una pava... 

Empezando y acabando etapa... Asumiendo errores... Queriendo creer que la siguiente vez será la buena... Diciendome que el número de errores que alguien puede cometer en la vida...tiene que ser finito... Ya pocos pueden quedar...

Y pensando en cortarme el pelo en plan radical... Bueno en realidad no tan radical, en realidad sería volver a llevar el peinado que he llevado en todos mis principios de etapa, en todas mis entrevistas...

Aunque no sé, estoy en una edad complicada en la que a la que te descuidas te convierte(s/n) en una señora...

Bufffff... El otro día lo comentaba con alguien, joer es que si hay que elegir entre tener pluma o parecer una señora ... Yo lo tengo claro....

En fin... No sé, de todas formas el pelo crece (me veo dentro de dos años escribiendo este mismo post, buf)

Centremos el tema...

Ahora llevo este look ( más o menos)


Y si me lo corto me pondría ... Este


Ups, que le ha pasado? Antes era uno de mis mitos sexuales y ahora como que la veo un pelin mayor...

En fin, que eso que yo creo que para las entrevistas me va mejor el rollo ejecutivo, serio, autosuficiente de la segunda foto ( he llevado el pelo corto toda mi vida... Asi me siento más yo... Lo he llevado siempre así... Salvó en momentos puntuales... A las novias y no- novias suele gustarles largo y quien soy yo para contradecirlas...eso sí, en cuando se despistan de mi... Corro rauda y veloz a la pelu... )

Pautas, pautas, pautas...

En fin, veremos como me levanto mañana ...  

Pd. Uno de los profes del master ( el de la asignatura más chunga para mi, análisis de operaciones financieras)ya ha puesto las notas 9,4... No tiene mérito copiamos y nos pasamos las respuestas todos como desgraciados... Sólo uno de los chicos no compartió sus respuestas, acabó el examen y se fue de clase, todos lo criticaron, quizá hasta haya suspendido ... Un ejemplo más de que la mentira sale a cuenta... Es un ámbito de mejora en el que creo que voy a aplicarme a partir de ahora... Al menos esta vuelta a la manzana no habrá sido en balde...

Pd2. Acabo de darme cuenta de que no debería haber confesado que el 9,4 fue gracias a que hicimos el examen en común...dios!! Es que no voy a aprender nunca!!!

1 comentario:

  1. ¡pelo largo sin duda!. Es mucho más cómodo, puedes cogerlo en coleta, coletas, suelto... muchas más posibilidades y más fácil de mantener que el corto con el que si no vas la pelu cada dos por tres, te crece tipo greñas (ej que yo NUNCA he llevado el pelo largo)

    ResponderEliminar