Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de julio de 2013

Si, ya claro...

Tengo clara absolutamente clara mi lista de prioridades, mi hoja de ruta, me conozco y reconozco, conozco my reconozco esta ciudad, este momento del espacio tiempo...

Sé que si conociera o conociese a alguien nuevo ahora, me dejaría ir, no dedicaría el tiempo suficiente a buscar trabajo ( y dada la experiencia pasada parece existir una relación cuasi lineal entre las llamadas/entrevistas y el tirmpo de buceo, durante los presenciales del master hice lo mínimo en ja busqueda y las llamadas brillaron por su ausencia, así que...)

Podría permitirme perderme unos meses, objetivamente, la búsqueda de empleo no es urgente ahora mismo... Pero me gusta hacer cosas no urgentes, la experiencia me dice que las cosas no urgentes acaban por serlo y traer las peores consecuencias....

Conozco esta ciudad, no sería difícil meterse en una historia, mover mi vida social, un par de tardes en un chat, aseguraría un par de quedadas con personas que cumplirían los requisitos objetivamente, quizá un par de semanas para encontrar a alguien con unos requisitos en los que yo encajara...

Es madrid, funciona así... Fácil...  

Decide qué quieres y la ciudad te lo dará...  Así sin más...

es tan fácil que se acaba por convertir en poco apetecible, poco atrayente y atractivo, ya  si eso mañana... Ya si eso cuando toke, cuando apetezca, como esos yogures que ves día tras día en la nevera y acaban por caducarse... O esas expos o obras de teatro que acabas por perderte porque parecía que iban a estar siempre ahí... 

Pero es igual, habrá mejores obras, mejores expos... Ahí a la vuelta de la esquina, esperando... Siempre es así...

Así es esta ciudad ( o al menos la ciudad que me ha tocado a mi)

Lo se, por eso, Yo he decidido que ahora toca hoja de ruta... Lo tengo claro, muy claro, estoy en fase de transición, no se quien soy, quien puedo ser, no se sí ya estoy preparada para la siguiente fase (para crecer), esa información no voy a recibirla de las chicas del fulanita ( eso lo tengo claro). Esa información, ese espejo lo tengo en las entrevistas...

La semana pasada tuve dos , me gusté, me gustó el trato que percibí desde el otro lado de la mesa...

Ese es el camino...

Cuando sepa donde estoy, será el momento de testar quien soy... 

Claro, todo claro...

Me llega un mail al iPhone... El remitente es un nombre de mujer desconocido...

Automáticamente pienso... Una nueva? Genial, quizá sea la siguiente... A ver que se cuenta...

Lo abro... "Su candidatura ha sido rechazada"

Me sonrió, si claro, lo tenemos claro y meridiano... Ahora no apetece...

Angelito...

4 comentarios:

  1. Veo que tienes clarísima tu hoja de ruta! Sigue así... Qué fácil es ligar en Madrid, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, en realidad no es fácil ligar, es fácil quedar con alguien "nuevo" para tomarse una caña y ver que pasa....

      Lo malo es que de esta forma "just in time" al final no suele pasar nada, sólo la ilusión del antes...

      Pero bueno...

      Eliminar
    2. a veces es mejor el antes y ya está! nos tendríamos que quedar en el antes permanentemente.

      Eliminar
  2. El antes es genial, a veces el después también pero sólo hay una forma de comprobarlo... Creo que hay una famosa teoría física que va sobre un gato que lo explica... Tengo que mirarlo en Google a ver si dice qué es mejor... Quedarse en el antes o probar con el después... Por sí acaso y eso

    ResponderEliminar