Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de julio de 2013

Nadie dijo que fuera a ser fácil...

Alguien que ha perdido algunas horas conmigo me envía este audio...

lo escucho, no sé si me reconozco, solo sé que me gustaría reconocerme (algún día), me gustaría que las personas que vayan a estar a mi lado (que vayan a quedarse algún día) me reconozcan en ese audio, incluso las que no se hayan quedado, soy difícil, no conflictiva pero sí difícil, complicado, es difícil estar a mi lado, lo sé... soy demasiado a mi manera...hay que saber/querer entenderme, aunque creo que yo también sé entender o al menos, lo intento...  Lo aviso, siempre lo aviso, en el minuto 1, esto es lo que hay... 

por pedir pido reconocer en ese audio a las personas que acaben por quedarse a mi lado, si es que somos capaces de encontrarnos, entendernos, reconocernos e incluso soportarnos...

no sé si las encontraré pero sé que encontrarlas es la única posibilidad de no acabar compartiendo mi vida con una montón de gatos, que vamos yo sería superfeliz yoconmigomisma pero es que yo odio a los gatos...

así que... habrá que seguir caminando... para evitar el momentogato

nadie dijo que fuera a ser fácil...

de hecho, siempre mi conciencia siempre ha "dicho" todo lo contrario...

en la city hay (o había) una pintada que dice "ningún camino fácil te llevará a un lugar que merezca la pena"

esa frase (como otras muchas que se quedaron vetetuasaberporqué), me ha acompañado ... (casi) siempre...

si de algo estoy absolutamente segura (tan segura como las otras veces que me equivocaba) es de que... pase lo que pase , al final, cuando comparta mi vida con las viejecitas del asilo (o con los gatos)... solo quiero levantarme cada mañana con la sensación de que valió la pena...a pesar de todo o precisamente por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario