Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de julio de 2013

Final- mente...

Pues por fin...

Se ha acabado el primer cuatrimestre del master, hechos los exámenes, entregados todos los ejercicios, ya sólo queda esperar las actas...

Por delante, dos meses de vacaciones...

He llegado a casa cansada, con el bajón típico, se me ha venido la tensión de golpe (suele pasarme)...

Me reconozco...

No puedo imaginarme como hubieran sido estos dos últimos meses sin el master, ha sido mi salvavidas, mi preocupación y mi alivio... , Mi pensamiento recurrente, mi via de escape, En muchos momentos... Ni hecho a posta...

No sé como me las hubiera arreglado para sacarlo adelante de haber seguido trabajando y con una vida social más o menos normal...

Supongo que me hubiera organizado para sacarlo... De hecho espero que para el segundo cuatrimestre tenga ese problema...

Al final, a pesar de mi poco interes he empatizado con los niños y no tan niños del master... Supongo que es inevitable...  Todos tenemos el mismo objetivo... Máximo beneficio, mínimo esfuerzo, juntos somos mejores... Ergo...

En la última semana dos de ellos (los más mayores) han encontrado trabajo... Dos procesos que ya tenían olvidados...

Será que va por rachas... Cuando a mi me llamaban a ellos no, ahora que a mi no me llaman, ellos encuentran curro (aunque uno de ellos haya sido en Alemania y no tenga muy claro si estará en el segundo cuatrimestre con nosotros)

Supongo que ahora es por el bajón post... Pero me noto cansada... Necesito vacaciones... Al final las situaciones pasan factura... Creo que me voy a permitir acomodarme un poco, dejar de preocuparme por el curro, las churris y yo que sé que más cosas... Permitirme incluso la soledad, el aburrimiento. La relajación...que tan productiva fue otras veces...

Todo llega y ocurre...

Y casi siempre cuando ya no l o esperas...

(Ups, la pava con la que hablé ayer... Que quiere quedar... Que agobio....hoy no estoy para tonterías, sorry, además es  que pasé de contarle que no tengo curro y tal... Es lo peor de conocer a gente "nueva", creo que paso...)

Esta mañana pensaba que el blog se va a tornar en mode loco cuando ya no tenga preocupaciones reales...

Hay por ahí un blog que dice "nada es real ni nada es mentira en este blog"

Me gustaría apropiarme de esa frase por unos meses, este par de meses....

Escribir libremente sin pensar si puede molestar, si puede ofrecer una versión de la historia que no fue... Sólo dejar volar la imaginación ... Libremente...

Pensaba esta mañana también, en los tintos de verano de Elvira lindo... Cuando escribía sobre su santo ( dedicado exclusivamente a ver crecer el Manzano y a memorizar y releer tochos inmundos escritos por clásicos universales), sus hijos (descritos como bestias dedicadas a ensuciar, comer y hacer ruido exclusivamente), su padre en el hogar del jubilado recortando los artículos de su hija... Hasta hacía coña del saharaui ( con el peligro que eso tiene) que tenían acogido...

Recuerdo sobretodo los artículos de desagravio donde aclaraba (hacia falta?) que los hechos narrados estaban muy lejanamente basados quizá en una realidad que en nada se parecía a la real... Escritos para desengrasar, para reír, para caricaturizar, para rellenar quizá... Sin ánimo de ofender, describir o contar....

Este es un post preventivo, No sé qué voy a escribir , ni siquiera sé qué voy a hacer dentro de cinco minutos... pero me temo, me temo porque me conozco, me conozco... Y sin llamadas (entrevistas ni demasiadas ganas de tenerlas), master, ni vida ( básicamente) y teniendo un blog... La imaginación (las neuronas) se me dispara(n)...

Veremos....

De momento... Contestarle a la pava, siesta, comer.... Más siesta (me temo) y a disfrutar relajada, despreocupada y libremente de una vacaciones (creo que) bien merecidas...y que no sé cuando se repetirán... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario