Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de mayo de 2013

Hola , guapa!!!

No soy guapa, lo sé, esto lo pongo por delante que después la peña se lleva a engaños y no es cuestión. Lo sé y si en algún momento se me olvida ya vienen las fulaniteras a recordármelo...

pero hoy... entrando en el super... me he encontrado conmigom misma reflejada en un espejo y he pensado (automáticamente), vaya, qué guapa estoy hoy !!!

he llegado a la carniceria y el carnicero (que nunca antes me había dicho tal cosa) , me suelta un...

- hola guapa, qué te ponemos hoy?

(ser guapa oficial todos los días del año debe ser la ostia!!!, me lo pido para mi próxima vida)

Normalmente, en otro contexto si me llaman guapa me lo tomo como una ofensa o como ironía o como una (mala) buena educación.... pero hoy... si digo la verdad me lo he creído y me ha gustado....

la vida te da sorpresas....

en fin.... me ha dicho que me daba las chuletas más tiernas para mí solita (ya digo, ser guapa debe ser la ostia) y he seguido con mi compra.....

patatas, peras, naranjas, queso garcia baquero ya cortado, agua, tranchettes, pipas y donuts....

a esto le llamo yo alimentación equilibrada y lo demás son tonterías....

y seguir con el día....

vengo de la conciliación (todo bien, ha sido así como superraro volver a ver a la vieja), llegar y firmar y ya está (chupao).... y ahora me voy a la entrevista de las 12....

hoy toca día bueno ....

tengo mis días mis momentos de bajón pero es normal.... me los permito y a seguir hacia delante.... lo que viene ya solo puede ser mejor que mejor....

he visto en el infojobs que han incluido mi cv en un puesto de director de compilance (que qué es? pues no tenía ni idea pero llevo diez años siéndolo .... se supone que dirigía un equipo de 15 personas... y me han incluido en otro de "consultro senior de finanzas y adminístración" , ya digo, estoy aprendiendo nombres pomposos por un tubo, hasta ahora yo me consideraba poco más que una contable de pueblo venida a más... pero no.... soy directora compilance.... )

En fin.... queda casi todo por vivir.... y hasta ahora... solo estabamos ensayando....

ups.... me quito vaqueros y converse (sí, he ido así a la conciliación porque yo lo valgo) y me pongo traje de señora mayor.... responsable y empollona desde la cuna....

a por ellos...

2 comentarios:

  1. Vamos bea, cuentanos que tal la entrevista..de tu agrado el currele o pasas?.
    Ainsss..con lo comodo que se esta en vaqueritos y deportivas..(las mias reebook) auqnue ahora me quedo con las botas converse de tela ( en rojo) me encantan.
    Hala..que cuando quiera usted comunique sus impresiones de la entrevista..
    y si es suyo el currele, a celebrarlo

    buen dia

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  2. Mmm....pues las naranjas como que ahora no lucen mucho !! Secas secas... y de lo verde no compras na??? Ainnnssss...te voy a tener que dar nociones de nutrición a estas alturas ??? Antioxidantes por un tubo !!
    Me uno a la petición de mi paisana, de que nos cuentes tu impresión de la entrevista de hoy...
    Seguro que estàs de cañas jodía !!! Jajaja

    La del Hospital.

    ResponderEliminar