Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 11 de mayo de 2013

Doy fé

Hoy he comido con la chica más guapa que he visto (en carne y hueso) en mi vida....

Y eso que no se sacó las gafas de sol hasta los postres.... Encima... Tiene ese tipo de ojos verdes ....

Lástima que después de la segunda caña nos hayamos hecho amigas y me haya empezado a contar sus rollos con una chica que le gusta pero no sabe si la otra la ve como amiga.... 

Que a ella le pasa eso que las chicas la ven sólo como amiga ( francamente, lo dudo , supongo que la ven inalcanzable ...)

En fin, he empatizado ( somos muchas las que tememos esa tara, debemos ayudarnos entre nosotras ....)

me ha salido la vena consejera... 

Y ya la hemos liado... No me toques las palmas que me conozco y a mi la vena consejos vendo me sale así como sin querer...

Hemos puesto el  Mode coleguita on en quinta...

Y hemos acabado diseñando táctica y estrategia de caza ...

En fin... Se ha asegurado de que tenía mi teléfono guardado y dice que me contara sus progresos ....

Esta claro que hay algo que hago realmente mal... No puede ser sólo culpa del ....

Puto karma!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario