Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de mayo de 2013

Como ha podido pasar? (editado)

Esta semana he estado a punto de quedar con una veinteañera ( no me acuerdo de la última vez que he quedado / hablado con una veinteañera)

Hoy un compi del master (chico) me ha dicho si nos tomamos un café ( solos) y le he dicho que si, hemos desayunado juntos ( amos) , no me acuerdo de l última vez que me tome algo a solas con un chico...

No entiendo como mi vida (mi visión, mi perspectiva) se ha(bia) reducido así.... Sin  ni siquiera darme cuenta...

Inexplicable?

pd. de hecho, esta semana (hoy) voy a quedar con una veinteañera.... bendita juventud.... cuanta energía para eso de quedar y tal.... no he podido/sabido decirle que no , que es que tengo que hacer los ejercicios del master.... (soy una tía fácil en un momento dificil)

en fin.... veremos a ver... tiene gato y veintitantos (largos) .... no le auguro yo mucho futuro pero bueno... así empezaron las grandes historias de la humanidad.... (creo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario