Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pasapalabra...

A ver como lo explico.... porque creo que no voy a saber hacerlo....

empzamos la entrevista y el pavo me dice que he hecho las pruebas perfectas y que le cuente mi cv.... primero la formación y después la experiencia (a mí, no me gusta cnotarlo así, porque la formación ha estado motivada por la experiencia y viceversa y se han ido simulateando.. en fin....)

he aprendiod que el despacho en el curré en madrid fue en sus tiempos uno de los más grandes de madrid (la verdad es que es verdad que me suena que algo había contado mi jefe....), amos que lo conocía...

y llegamos a la parte de "hablar"....

me dice....la verdad es que he estado a punto de no llamarte porque no creo que vayas a estar motivada para este puesto,  porque el salario es más bajo que "antes"

yo le contesto que sí, que bueno, que ya lo he hablado con la consultora y que ahora lo que quiero es trabajar y pienso en largo plazo....que es un despacho mediano-grande y quiero volver al mundo de la asesoría así que por mi está bien (aunque el suelod que me dijo era ligeramnete inferior al que me habían dicho en la consultora.... y eso ya me escamó y cabreó un poco....)

él insiste, es que no vas a estar motivada, es que yo lo sé, y la motivación es muy importante... y alguien con tu perfil en este despacho al final... no va a motivarse....

yo intentando centrar (paradojas) el tema...e intentando hacer mis preguntas "estrellas"....

atención directa al cliente? sí, ok
equipo? ,cada equipo está formado por un junior, un senior y un jefe de equipo (el puesto era para senior, no para jefe de equipo, ups.... bueno, puedo sobrellevarlo)
despacho? no me dió tiempo de preguntarlo
posiblidades de desarrollo? .... bueno, las cosas están muy mal pero sí... en función de tu valía iríamos viendo (no me sonó convincente)

vistas mis preguntas volvió a decirme que es que aunque había hecho la prueba perfecta, mi formación, mi experiencias.... pues es que.... pensaba que no iba  a esatr motivada...

vuelta la burra al trigo!!

madrededios (en ese momento me acordé de mi ex-jefe.... nunca, nunca, nunca volveré a tener un jefe como él????)

finalmente, me dice..... "bueno, voy a darte una oportunidad"

y ahí... se me cruzó el cable (¿¿¿qué me va a dar una oportunidad??? dice el pavo).... y le dije.... mira, la verdad es que creo que tienes razón y este no lugar para mí.... por lo que veo buscáis un perfil más junior, alguien que requiera más supervisión .... así que vamos a dejarlo aquí

(me dió el punto , yoquesé)

creo que se sintió satisfecho.... de tener razón desde el principio....

y fin de la reunión/entrevista....

camino de la entrevista me llamaron para para "dirigir (espero que esta vez sea verdad, que los de las consultoras hinchan los puestos quetecagas) una asesoría.... me dijeron que me enviaran por mail unas pruebas (pero no me han llegado).... así que.... punto de partida.... y a iniciar otro proceso.... pasito a pasito....

esto es cuestión de ir ajustando perfil (supongo)

creo que sí (más o menos) estoy contenta de no haber aceptado ese trabajo.... no estoy yo en momento vital de tener a alguien pegado a mi espalda (supervisándome, si eso es lo que se pretendía)

no, la verdad es que no me veía yo....ahí , con ese pavo, en ese rol de "benefactor" concediendo una oportunidad.... quizá tengo un problema con eso, no digo yo que no pero.... ese rollo "te estoy haciendo un favor por concederte el privilegio de trabajar para mí" pues como que no...no va conmigo.... no es mi "visión" ...

además está la cuestión del feeling... las pulsiones y los arrebatos "milagrosos" que no tuve ni sentí en ningún momento....

¿dónde me veo?

pues , ahorita mismo, ni puta idea.... creo que lo de hoy podemos considerar que es "mi suelo".... suelo con el que no descarto acabar conformandome....

iremos viendo.... keep walking... y eso....




2 comentarios:

  1. Al tipo de la entrevista es al que no tenian que haber dado esa oportunidad, jajaja

    Es para llamar a su jefe y decir que mierda de tio teneis contratao para hacer entrevistas, y ya que rechazas el puesto que la empresa tiene a ese pavo al que le sobra puesto y le falta cerebro.
    besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El era el dueño...

      Y creo que tenía razón.. Hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana ..

      Me di cuenta a tiempo, por suerte...,

      Eliminar