Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de mayo de 2013

Perdiendo y ganando...

Ayer, en la tele, decían que el "valgame" se había convertido en el restaurante de moda de madrid, lo más de lo más....

El ¿valgame?.... vaya, si hasta va a resultar que he desarrollado "sensibilidad restaurantil"....

lo que son las cosas....

hace meses (lo buscaría pero estoy en paro y no tengo tiempo para casi ná) escribí en este mi blog que era mi restaurante favorito (ays, qué pereza esto de ir por delante.... de todo el mundo siempre)

Estuve allí este domingo, el sábado anterior también, eché cuentas y creo que las últimas veces que quedé con alguien acabé aterrizando por allí.....

me gusta....

es un pelín pijo...

pero solo a ciertas horas, a otras horas se puede estar a gusto, así sin más incomodidades ni estrecheces... se está a gusto... al menos yo lo estoy (con lo que yo soy para estar a gusto o no)

parece ser que el tartar de atún es el mejor de madrid (eso nos dijo el camarero el domingo)

puedo dar fé que lo mejor de ahí es la tarta de queso y el vino (ese que nos pedi(a)mos y de cuyo nombre no me acuerdo, si veo el nombre en la carta sí me acuerdo)

ah, y la relación calidad/precio... a mí me parece perfecta ´(además es que esta en los chuecas, no cierra la cocina y tiene terraza con vistas a las bollos que van camino de la plaza o del fulanita.... es simplemente perfecto)

ays, qué vida esta....

¿quién me iba a decir a mí que mi restaurante/bar de cabecera iba a ser el restaurante de moda en los madriles?

¿quién me iba a decir que no fliparía al ver como en la tele ("soy una niña educada  por y para la tele como casi todo el mundo de mi generación") dicen que  un sitio donde he estado y estaré muchisisismas más veces es lo más cool que te puedes echar a la cara en este madrid hipercool?

qué vida esta.... hace años (creo que incluso meses) lo hubiera flipado..... como flipaba paseando por la gran vía ...  o viendo en "real life" las cosas que antes solo veía por la tele ....

he perdido esa capacidad de flipe ..... lo he normalizado.... (y cuando digo normalizado , lo digo conscientemente, amos que quizá no era normal flipar con todas aquellas cosas)

en el camino pierdes y ganas cosas.... es la vida....

el domingo... alguien me dijo que me brillaban los ojos....

eso no lo he perdido... esa capacidad.... así que... todo (sigue) bien....

pd. ayer me acosté y hoy me he levantado.... pensando... en aquellas veces.... en las que ibamos juntas a algún sitio... elcorteinglés, el prado, el fula.... nada más llegar... nos dispersábamos.... cada una a lo suyo, yo a leer letreros, a mirar estanterias, a hablar con otras.... ella a hablar por teléfono ,a mirar cuadros, a hablar con otras.... como si hubieramos ido solas.... en un momento.... una de las dos (o las dos) nos buscabamos con la mirada, nos encontrabamos.... checking ¿todo bien?.... y cada una volvía a sus letreros, sus cuadros, sus "otras", sus cosas.... porque sí.... todo estaba bien.... sí, supongo que eso explica la calma, la sensación... la tranquilidad.... la no-ansiedad, la no-inquietud... la no-prisa.... La no- pena, la no- tristeza... La no-incredulidad... La normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario