Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 28 de mayo de 2013

Pues eso... Tercera ronda..,

Mañana tengo la entrevista personal en el despacho que me hizo la prueba la semana pasada...

Que frustración e impotencia....

Ser tan lista, saber tantas cosas y que le saque tan poquito partido...

Ayer estuve con un coach / Head hunter en el colegio profesional... Me dio algunas pautas, me dijo que le enviara mi cv y que tenía que contactar con Head hunters por linkedin porque si estaba teniendo entrevistas (con lo poco que se esta moviendo el mercado) es que mi perfil y mi candidatura era sólida... Si económicamente estaba bien debía esperar a ese trabajo que fuera "ideal" y supusiera una mejora...

Estoy tan segura de que yo sólo necesito /quiero conseguir ser mi mejor yo... Pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo y voy dando palos de ciego ( vaya un juego de palabras) acertando y fallando... Avanzando y retrocediendo... Aleatoriamente.... 

La verdad es que estoy mal acostumbrada, todos mis cambios de curro han supuesto una mejora "natural"... un algo, un plus, un pasito más... siempre he tenido esos "golpes de suerte" en el momento y lugar adecuado, no sé si porque lo he intentado mucho (que también) o simplemente porque ese es mi karma....  

En fin, voy a seguir durmiendo un ratito más, que ayer me puse con los trabajitos del master y ya sólo me quedan dos y medio ( ayer hice uno y medio)

Ya mañana me pienso lo del curro "normalito".... cuando hable con el pavo y me cuente su visión de "nuestro" presente, pasado y futuro.... lo sabré.... supongo, siempre ha sido así....


No hay comentarios:

Publicar un comentario