Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 20 de mayo de 2013

Segunda ronda....

He hecho algunas (bastantes) primeras entrevistas en consultoras...

hoy han empezado las llamadas (la llamada) para la segunda entrevista (ya con el cliente)

Tengo la primera el jueves....

en la consultora me hicieron test de personalidad por competencias´, siempre que hago uno de esos temo que salga a relucir mi "auténtica" personalidad... pero no, veo que sigo haciéndolos de "putamadre"....

superar la entrevista con la chica no tiene mérito alguno, era supermegaextrajoven y me la llevé por donde quise (ays... jovenas.... a veces creo que debería centrar mis "ansias fulaniteras" en las jovencitas.... son tan facilitas de "gestionar" .... todo las maravilla, deslumbra y sorpende.... bendita inocencia/ignorancia juvenil....)

He leido el cv de las 30 personas del despacho y todos tienen formación superior y varios masteres y cursos en el centro en el que yo hice el anterior, y hago este.... Es lo habitual,... ese centro es una buena carta de presentación.... "hace equipo".... además son los mejores en el sector, y a pesar de ello siguen conservando la proporcionalidad entre calidad/precio.... no, no me he equivocado apuntándome al master (ays, ojalá la gestión de chicas fuera tan fácil como la gestión curricular...., me lo pido para mi proxima vida....)

Espero que no sea la única llamada de esta semana.... de hecho, al menos espero otras dos... una segunda llamada (de la entrevista que hice el jueves) y los del compilance... que se siguen cargando a gente y yo sigo en pie... me ha dado el punto compilance (yavestú, lo que se debe ligar siendo directora compilance tax-legal....)

Creo que estoy casi decidida a rechazar la primera oferta (y creo que quizá la segunda y la tercera)

En la frase anterior lo importante es el "creo que"  y  "casi", después veremos.... el miedo es libre.... y la autosatisfacción y seguridad y prepotencia va y viene...  a cada segundo/minuto/hora...

pd. sorry, había prometido post largo bolleril para hoy pero... una vez spoileado.... la cosa pierde interés e intensidad.... habrá más ocasiones para bollo-post....

Todo se sigue colocando en su sitio.... es tiempo de recolección.... lo noto, lo noto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario