Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de mayo de 2013

joer con el horoscopo....

Leo el horoscopo de la revista del domingo.... no suelo hacerlo, o sí, a veces, no sé, me hace gracia.... pero vamos es que nunca acierta y para muestra un botón.... dice...

- Trabajará de firme y la recompensa no se hará esperar.... (que sí, que ya lo sé, que lo de encontrar curro va a estar chupado.... otra cosa es el "tipo" de curro y si voy a estar supermegaextrafeliz o será un mientras tanto... no quiero un mientras tanto.... pero después veremos.... igual me da ataque de pánico.... yoquesé, no presión, please!!)

- Confíe sus asuntos económicos a personas más experimentadas. (que sí, que ya sé que tengo que pasarme por el banco a gestionar algunas cosas... pero es que no tengo ni idea de cual es mi oficina, han cerrado tantaaaaass.... y debe hacer dos años que no me paso por una oficina .... todavía sin gestionar lo de las acciones, lo del plan de pensiones, lo de la cuenta en ese banco que van a "subastar" en cualquier momento.... uf, pereza, pereza, pereza.... debería hacerlo ... pero en casa de herrero...)

- Aproveche el fin de semana para poner al día sus papeles. (que sí, que ya sé que el día 31 me vencen varios plazos de trabajos del master, ya voy , ya voy.... si es solo ponerse y ya está.... que yaaa..... no me presiones)

- A alguien muy cercano le ocurre algo y no quiere decirselo, sonsáquele con discreción (ups, que sí que ya, pero si no quiere "hablarlo" quién soy yo para sonsacarle...a nadie... paso, paso, paso, ... ese ya no es mi departamento...)

- Los cambios atmosféricos pueden afectar a su organismo. En esta han acertado... llevo toda la semana en plan jet lag... a ver si hoy me activo un poco (que tengo que bajar a por viveres, que manía con los extremos que o no entro en casa o no salgo....)

aun no son las nueve de la mañana y ya tengo el post del día escrito.... sí, hoy creo que voy a aprovechar el día.... que ya va siendo hora.... que menuda semanita tonta que llevo...

voyyyyyyyyyyyy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario