Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de mayo de 2013

Va a ser la falta de costumbre...

A mi estas cosas no me pasan (con las que me gustan), supongo que es falta de costumbre...

Así que, ya digo, que en mi caso es noticia...

Me ha dado toke para quedar esta noche la chica del lunes...

Uhmmmm????

Me pareció interesante, diferente, sólo eso, casi ni hable, no me arrebato, no me volvió loca, analizado después pienso que no me arrebato porque es una chica con los pies en  suelo (demasiado) y parece ser que yo necesito un punto de locura.,.

No es fea, es normalita, es más alta que yo, más delgada, vive en el centro en un ático con hamacas y barbacoa... Donde hace fiestas con frecuencia (o eso me contó)

Amos que no tiene lógica ni razón Alguna que quiera te quedar conmigo otra vez...

Sería un buen "contacto" para iniciar la  reconstrucción ....

Los dioses se portan....

Y voy yo y le digo, que he tenido semana dura, que estoy con jet lag invernal ( le ha hecho gracia la expresión) y que voy a dormir siesta, que ya le digo después...

hala, mode castigador a lo loco...

La verdad es que no me apetece meterme en un rollo ahora, no tengo yo ahora disco duro para eso, prefiero quedadas sueltas ... Sin expectativas ni consecuencias, el aquí y ahora... 

Después me quejare de que no tengo con quien salir, de este mundo cruel, de que no ligo, haré llamamientos en el desierto...

Lo se , lo se... Pero ... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario