Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo no soy de esas...

Me acaba de llegar la factura de uno de los cursos de directivos del centro hiperpijo de negocios...

la verdad es que he estado bastante tiempo (hasta el último minuto) pensando si gastarme esa pasta en un curso de apenas 50 horas... ¿me compensará?

esas cosas siempre compensan a posteriori pero.... cuando toca pagar pues... no sé, siempre da como cosilla...

me llega la factura.... ¡¡¡¡me han aplicado un descuento noseporqué del 30%!!!

toma, toma, toma....

con el descuento me dá para pagar el alquiler y la luz de este mes, no digo más...

amos, que si tenía alguna duda de hacer o no el curso, han quedado despejadas, por ese precio.... hombre por dios.... pues claro.... sería un pecado no aprovecharlo....

ays, si es que.... tengo un ángel de la guarda quetecagas de bueno!!!

lo del título del post? es porque yo no soy de esas personas a las que pasan esas cosas...no va con mi karma, será que mi karma está cambiando? miedo me dá, con lo controladito que lo tenía yo....

en fin.... veremos qué pasa.... seguiré las señales.... una vez más, solo una vez más...

1 comentario:

  1. pásame a tu angel un par de días que me tienen que dar la factura del taller del coche..

    ResponderEliminar