Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de septiembre de 2011

thanks at all!!!

Me han dado la carta corregida y el comentario que la profa ha puesto en la carta es:

"Great letter, good interesting paragraphs with a high level of grammar"

Pues eso, que muchas gracias a todas por haber hecho que revisara la carta, cambiara algunos tiempos verbales (por otros más conservadores) y repensara las preposiciones....

porque parece ser que acerté... con los cambios....

Pues eso... lo que no me mata me hace más fuerte and you make me strongger, a lot of thanks!!!

Ahora tocará colgar todas las cartas... se siente....

pd. al anónimo que puso que he borrado un comentario, yo no he borrado nada... qué conste!!! Yo nunca le haría eso a mi público, cada uno tiene el público que se merece y si yo tengo este público, algo (malo o bueno) habré hecho, un día de estos ya me lo pienso...

See you tomorrow at the same time, baby!

2 comentarios:

  1. thanks TO all,
    not "at all"...

    farala

    ResponderEliminar
  2. Pues no es coña, te escribí un post con algunos arreglillos a tu carta. Si dices que no lo has borrado tú no te voy a llevar la contraría, quizá blogger estaba en uno de sus famosos mantenimientos. Felicidades por la redacción, pues.

    ResponderEliminar