Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El post de los requisitos (revival)

Hoy he tenido día chungo , qué le vamos a hacer, no todos van a ser buenos, amos digo yo....

como el día ha sido chungillo y ya he hecho como dos  estupideces para intentar arreglarlo y lo único que he conseguido ha sido empeorarlo, he pensado... bueno pues como no hay dos sin tres , voy a hacer la tercera estupidez...

y cuál es?

Pues reeditar llamamientos desesperados (más vale reconocerlo), como aquel que hice cuando escribí el ya famoso (sin falsas modestias que nos conocemos) post de los requisitos....

Porque sí... desde hoy creo que ha llegado el momento de tirar para delante... irme de este espacio- tiempo que tiene pinta de empeorar a pasos agigantados si me quedo y como que... va a ser que no....

así que... se abre la veda.... quiero empezar a quedar con gente nueva.... así que... copio y pego el post de requisitos de ¿¿¿¿¿hace 2 años?????

Amos a ver....no me escribas si...

- Trabajas en un bar de copas (yo no me he tomado una copa en mi vida, lo juro)
- Eres disc-jokey (ya sé que esto puede estar incluido en lo anterior)
- Vas a empezar el mail diciendo...menuda resaca tengo, jajajaaj (mal, por ahí vamos mal)
- Eskrives asín...
- Tienes menos de 30...
- Si eres una malditahijadeputa mentirosa
- Si no vives en Madrid...
- si estás esperando que tu ex recupere la cordura y vuelva contigo.
- si eres de las que entra como invisible en el msn y solo saluda cuando le da la real gana a la niña

(ahora no se me ocurren más filtros automáticos pero ya iré añadiendo a la lista)

Estos mails normalmente ni acabo de leerlos....no sé, todas estamos muy ocupadas y tampoco quiero hacer perder el tiempo a la peña, tengo mis manías y he aprendido a vivir con ellas..

Escríbeme si...

- Te has leído todos los premios planeta (y te avergüenzas de ello)
- te gustan los 40 y los 40 latino (y te avergüenzas de ello)
- te gustan las comedias románticas, es más, crees que tu vida es una comedia romántica (y te avergüenzas de ello)
- Tu vena sado-maso se circunscribe a esa necesidad de ver pelis románticas que te hacen llorar porque sabes que nunca nunca nunca tendrás eso...
- Si tienes más de treinta...
- Si te gusta leer el periódico...
- Si no vas a mentirme descaradamente (o al menos si lo haces hazlo bien, que yo no me dé cuenta a la segunda frase de cada una de nuestras conversaciones, amos)
- Si te apetece... cine, paseo, conversación...no sé...ese tipo de cosas tranquilitas...
- Si prefieres ser sincera (aunque sea demasiado) , si te gusta la gente sincera (aunque sea demasiado)
- Me parece superfacha pero...es que necesito que haya ido a la universidá...y trabaje de lo suyo...si te apasiona (o en algún momento te apasionó) lo que haces...
- si te consideras buena gente (aunque nadie más parezca opinar lo mismo)

(ya no se me ocurren más cosas)....

vale, venga sí... morena, 170 (si eres más bajita tendrás que compensarlo con otras habilidades), 60 kilos (sí ya sé que esto parece la carnicería)....

pero es que solo me gusta este tipo de mujé...debe ser que tengo un trauma o algo...


Pd. tengo mal día asi que por favor, las anónimas que se abstengan de comentar hoy (porfi), que yo no tengo culpa de que me guste este perfil tan predefinido.... me gusta lo que me gusta y no me gusta lo que no me gusta....

pd2. ¿alguién sabe por dónde sale Sandra Barneda? la Cospedal? Chacon? Bibiana Aido? la Cospedal? o Soraya Saez de Santamaría?

ays, qué complicado es todo, por dios santo bendito!

pd3, ostras!! he copiado y pegado los requisitos de hace dos años sin leerlos... lo he releído y... joer, como he cambiado...quita, quita... con que cumpla estos requisitos , voy más que sobrada....

- morena, 170 (si eres más bajita tendrás que compensarlo con otras habilidades), 60 kilos (sí ya sé que esto parece la carnicería)....

- que haya ido a la universidá...y trabaje de lo suyo...si te apasiona (o en algún momento te apasionó) lo que haces...

vaya, pues va a resultar que sí , madrí me ha cambiado al final, ya ves tú, la tontería.

pd4:  úlitmamente me han aumentado mucho las visitas, noseporqué y a lo mejor todavía hay por ahí alguna despistada con la que no he quedado todavía... vete tú a saber, no hay mal que por bien no venga.

pd5. releyendo (otra vez) pienso que no me sé vender, no.... ays, debería haber puesto.... en mi blog todas dicen que tengo una supervida increíble... me parece super egoista .... asi que he decidido compartirla.... sip, yo creo que sí , debería haber puesto eso, ¡cachis!

28 comentarios:

  1. Como hoy no es tu día, los comentarios mañana. Pero solo una cosita, si estás mal ¿para que pones estos post? sabes que nos estamos reteniendo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Fíjate qué cosas, que este post lo he leído con sonrisa jajaja.Voy a hacerte un comentario de los requisitos corta-pega:

    - Leerse todos los premios planeta lo cambiaría por "que le encante leer". Porque leerse los premios planeta denota cierta falta de personalidad (o así lo veo yo). Hay pequeñas obras de arte lejos de los Planetas (¿o te tengo que recordar a Isaber García Mellado? )

    - Escuchar los 40, también me parece falta de personalidad. Yo prefiero que conozcan a Luis Ramiro, Marwan, y sepan cantarme una de Sabina al oído.

    - Leer el periódico, INDISPENSABLE

    - No mentir y ser sincera aunque demasiado, es obvio que lo cumplo (pese a no estar muy orgullosa de ello)

    - Y la universidad es fundamental también para mí.

    Por lo demás, estoy más o menos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡se me olvidaba!, requisito FUNDAMENTAL:
    - Que no vea LA NORIA, ni SÁLVAME, y que tenga que buscar el nombre de los famosos en google para saber quiénes son ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunenpie pídele una cita ya!!!

    todas lo estamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdona que te escriba hoy que has pedido que no lo hagamos, pero sólo era para decir que no sé que te dirian hace dos años sobre esos requisitos, pero vamos que tampoco veo yo que pidas nada descabellado, cada una tiene sus gustos.

    Ah!!! Me lo parece a mi o "aunenpie" te está tirando la caña???

    ResponderEliminar
  6. Yo no os entiendo, anónimas. Si soy cruel, porque soy cruel, y si soy buena, porque tiro caña..¿qué queréis de mí?


    No, no le estoy tirando nada y ella lo sabe. No es mi tipo y además, no cumplo los requisitos: ni me van los 40 latino, ni mi peso llega a los 60kg, y no conozco los premios planeta.
    Os dejo la caña para vosotras, vía libre ;)

    ResponderEliminar
  7. anónimo1, pues lo escribo porque REALMENTE me apetece conocer a alguien y tirar p´alante seis meses (que es lo que suelen durarme a mí las compañeras de correrías/entradas y salidas), no me apetece estar más tiempo aquí "esperando" porque empieza a doler, y yo no he venido a madrí a de sufrí...

    aunenpie, es que el post es de hace dos años, antes era graciosa, por eso la gente me escribía, ya ves tú,... por cierto, si no ve la noria ni sálvame, entonces ¿de qué vamos a hablar?

    anónimo2, aunenpie no necesita pedirme citas... y ella lo sabe.

    anónimo3, pues lo mínimo que me dijeron fue era que era un snob, elitista y poco menos que no tenía derecho al aire que respiraba. aunenpie no cumple los requisitos y lo sabe (y hasta aquí puedo leer)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, aunenpie se han cruzado nuestros comentarios

    pues eso... anónimas con caña soy vuestra!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí de este post me ha impactado la pd.2. Lo de Sandra Barneda, lo comparto (cuando te enteres de por dónde sale, me avisas); lo de Bibiana y la Chacón, pase....¡¿pero la Cospedal (que por cierto la has nombrado dos veces) y Sáez de Santa María!? Aún me dura el escalofrío...

    He tomado nota de tus requisitos. Si me entero de alguna que los cumpla, te aviso ;D

    ResponderEliminar
  10. Aunenpie está resultando todavia más repelente que la própia Bea!!! no he ido a la universidad,de vez en cuando veo Salvame y la Noria y me encanta leer,..me apasiona lo que hago,aunque no me da para vivir..los 40 me parecen una mierda muy grande,Sabina me aburre,al resto que nombras ni los he escuchadoy presiento que no me pierdo nada..me considero culta o al menos me defiendo al trivial a pesar de tener muchas lagunas en muchos temas y saber quien es Karmele Marchante...oh! leo el periódico a diario,hasta lo compro a veces!Bea me parece una repelente auténtica..aunenpie me parece una repelente que va de auténtica...os sigo! apa, adeu!

    ResponderEliminar
  11. soy la anterior..si encajo en el perfil de alguna..santajudy@gmail.com.
    (chica,que hay que aprovecharlo todo)

    ResponderEliminar
  12. Lastima, tengo menos de 30, y no veo salvame, tampoco me gustan los 40, ni he ido a la universidad...

    Aiii que grandes Marwan y Luis Ramiro!!! Anónimo si te pierdes, y mucho!!

    un saludito!

    ResponderEliminar
  13. prefiero escuchar a silvia pérez cruz...ais

    ResponderEliminar
  14. jajajaja como no vas a tener más visitas si eres la mar de graciosa.. umm aunque vas también un poco de listilla a veces... y ya sabes, dime de que presumes y te diré...
    ay que bueno a la anónimo cuarta y quinta, que es la misma, le mola la autora del blog jaja

    ResponderEliminar
  15. cío, pues es que la cospedal me puede, me puede, amos que me arrebataaaaaaaaaaa....uuuuuuuuuuffffffff

    anónima, yo te escribiría , soy una chica fácil en un momento dificil pero mi contador dice que no eres de Madrí y por ahí sí que no paso...

    atónita, pues fíjate tú que alguna vez me has dejado comentario y siempre me he quedado con ese nosequéqueseyo....uhmmm escríbeme o algo, no?

    anónimo, ¿silvia perez cruz? la busco en google o youtube y te cuento... uhmmm ¿ya tienes más de 30? todavía no, no?

    anónimo, soy más listilla que graciosa. (lo juro)

    ResponderEliminar
  16. siiii! tengo unos...pocos más..pero creo que todo lo demás..,ni siquiera llego a 1'70,me he quedado en 1'68,ni vivo en madrid,ni nada de nada...lo nuestro es un amor imposible.

    ResponderEliminar
  17. ay, es que te he confundido... con tanta anonimicidad el contador no da de sí...

    ays

    ResponderEliminar
  18. me has roto el corazón,que lo sepas

    ResponderEliminar
  19. Madredelamorhermoso, ¡qué éxito de post! Neuras, piénsatelo que lo mismo puedes quedar con alguna (menos con la que nos ha llamado repelentes, que además de insultar y estar más desesperada que tú, es de Barcelona).

    La atónita me ha dado buena espina, fíjate...
    De todas formas, pese a que la neuras y yo parezcamos elitistas y superficiales (entre otros muchos otros adjetivos), puntualizar que no somos de "blanco o negro". Cuando te enamoras de verdad de alguien te da igual si tiene dos años menos o diez, si cuando vais a por el periódico ella compra el ¡hola!, si se pasa el día escuchando a Bustamante o si no fué a la universidad. Te da igual porque te enamoras de las otras mil cosas buenas que tiene y convierte a tus requisitos en algo sin importancia. Pero si ocurre como en este caso, que te decides a encontrar alguien afín, lo ideal es poner una lista de requisitos. No hace falta que se cumplan todos. Son importantes, pero no imprescindibles.

    ResponderEliminar
  20. aunenpie, sip , la atónita tiene muy muy muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo... quizá haya llegado nuestro momento, y sip, también estoy de acuerdo contigo en que una relación que empieza con la palabra "repelente" no tiene futuro...

    ResponderEliminar
  21. aunenpie,he dicho que neuronas es una repelente auténtica ,tú lo intentas,pero no,no...deseperada? bueno,no tengo que demostrar en cada parrafo lo guay,inteligente,diferente,alternativa,notengotele,noleoplanetas,
    que soy..y si alguien se pasa EL DIA,escuchando a bustamante,fijate,para mí si seria un serio problema,y eso que el muchacho me cae bien..fijate..pero tú sabes quien es bustamante???

    ResponderEliminar
  22. Bien cumplo con casi todos los necesarios aunque no cumplo algunos de los con-estos-no. Donde hay que echar el currículo. Juanjo.

    ResponderEliminar
  23. jajaja, Pon un Juanjo en tu vida, neuras, es algo diferente ;)

    ResponderEliminar
  24. Creo que la clave ha estado en pedir por favor que NO te escribiera ningun an´´onimo jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Anónima fuera de perfil16 de septiembre de 2011, 3:45

    ¿De verdad tu maravilloso contador pone de dónde somos cada una? Aquí una fiel lectora, a quien has ayudado durante años a darse cuenta de cómo no ser. Gracias, gracias de verdad.
    Aunque he de ser sincera, me llama la atención sobremanera tu forma de escudarte en este alter ego que usas como blanco para recibir críticas que de otra manera podrían resultar hirientes. Curioso sin duda.

    ResponderEliminar
  26. Patológico más bien...

    ResponderEliminar
  27. y tener de asesora a aunenpie-la que quiere ser la neuronas indie-te ha acabado de rematar..desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  28. Pues mira tú que de todo el post, lo que más me llama la atención es "que empieza a doler". Cre que alguns vez más te he comentado diciendo: adelante, siempre adelante. No sé si vas a encontrar lo que pides, pero no sé si es lo que buscas de verdad.

    ResponderEliminar