Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de septiembre de 2011

Un día más...

Ayer hubo terremoto en mi empresa, todo patas arriba... los cambios se plasmaran en un par de meses o tres... quizá "nosotros" sigamos imperturbables, quizá no , nadie lo sabe...

hoy a las nueve reunión con la señora, mi jefe, el chico de PdH y... al otro lado del teléfono "el super"...

en realidad no ha pasado nada y quizá dentro de dos o tres meses cambie todo o quizá no...

se notaba el miedo en ese despacho, claro...

excepto yo... que me lo estaba pasando en grande

cambios ,cambios, cambios, quiero cambios....

los días más felices de mi vida han sido aquellos en los decidía cambiar de trabajo....

oportunidades ... siempre es una oportunidad , girar la ruleta y que salga negro, par...

alivio para ellos mientrsa el super decía que no pasaba nada, al menos de momento....

decepción para mí.... pero una luz al final del tunel....

el chico de PdH que dice que recibió ayer una llamada para coméntarselo...

yo que digo que yo lo vi en twitter....

el chico de PdH que demuestra ser tan gilipollas de cerca como desde lejos.... será gilipollas, será gilipollas, esa sonrisa sobrada.... que no oculta que se te han puesto de corbata ....

en fin... mi jefe que me dice que tenga paciencia... ¿cómo te sentirás cuando veas tu nombramiento en twitter? me dice... piénsalo.... y yo le digo... "anda, no te quedes conmigo"

me reuno con la esclava nueva... que me dice que sí a mi oferta de ayer...

subidón , subidón...

envío mail a mi jefe... que ha dicho que sí, me dice que vaya a su despacho...

le digo que ha dicho que sí, que claro ahí fuera la gente se cree que currar aquí es jauja....

él me dice ten paciencia, ya te llegará tu momento, ten paciencia....

yo le digo que sí, que quiero tenerla pero es que soy como soy... y tengo prisa, tengo prisa, tengo prisa....

noto como se iluminan mis ojos (es triste pero creo que solo me brillan así en estos casos).

Quizá realmente cree que llegaré solo por el brillo de mis ojos...

no lo sé... veremos....

voy a hacer los homework que será lo mejor....

veremos qué pasa y que no pasa...

1 comentario:

  1. Tu carta se entendía perfectamente. Los tiempos verbales, quizás los correctos eran otros,no lo dudo, pero se entendía igual.Pero...en un curso formal, hay que ser correcta,no?.Un beso

    ResponderEliminar