Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de septiembre de 2011

No sé cómo acabará esto...

pero pienso quedarme aquí para contarlo....

hoy, me llama mi jefe a su despacho....

que si su hija va a empezar a jugar al golf, después de renegar durante años de los pijos, yo le digo que sé que yo también acabaré jugnado porque claro me parece el deporte perfecto, aire puro, cesped, paseito , conversación.... amos perfecto, simplemente perfecto. Me recomiendo los campos del Canal de Isabel II pero le digo que eso es un quiero y no puedo y que yo iría en todo caso a un campo de verdad (cuando pueda) y me da la dirección del campo al que va su hija...

me cuenta que hoy es el primer día de la uni de su hijo....

me dice que sigue pendiente de que le organice la quedada con mi ex

me dice que va a enviarme a una de las empresas del grupo, que me lo está organizando (se supone que yo quiero ir a esa empresa), yo le digo que me viene fatal hasta junio que es que ahora vivo aquí al lado y hasta junio tengo alquiler....

me dice que él ya está pensando en jubilarse (lleva así diez años, no preocuparse que este nos entierra a todos)

le digo que dentro de mi hay una pija pujando por salir....

me dice que la deje salir....

me dice que han nombrado a dos miembros del consejo de administración de mi empresa a propuesta suya...

yo le digo... amos a ver... si tú nombras a los miembros del consejo de administración y el consejo de administración te nombra a ti, entonces ¿te vas a eternizar aquí? y él me contesta... veo que vas aprendiendo...

yo le digo... no bueno estas cosas yo siempre te las he visto hacer, lo que pasa es que antes yo no tenía la confianza para que tú supieras que yo sé....

y así pasamos otro día.... veremos cómo acaba esto....

ah, y me ha vuelto a decir que a mí no se me paga por trabajar sino por hacer que otros trabajen y que deje de hacer el trabajo de los demás (se refiere a los demás del grupo, que mi trabajo es "pedir que hagan el trabajo, no hacerlo") pues eso... que así se las ponían a felipe II....

me dejo llevar y mientras tanto cursos de directivos, inglés y....lo que surja...

7 comentarios:

  1. Ufff lo que hay que leer!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...
    Nadie te obliga a que leas esto.

    ¿Que tienes una pija dentro que quiere salir?
    O sea... serías más repelente aún?¿Se puede?
    ¿Y no te pagan por trabajar, sino por hacer que trabajen otros?
    ¿Pero esto qué es?¿Es tu jefe Mickey Mouse?¿Trabajas en un dibujo animado?
    Quizás todo esto es la vida que realmente quisieras y vamos machacándote pensando que eres una repelente... porque si yo (y creo que muchos de los que te leen) tuvieran las mismas oportunidades que tienes tú... no pensarían en dejar un curro que te da la posibilidad de tener una estabilidad laboral.
    Pero bueno... cada quien con lo suyo, no?
    Otra pregunta, no... mejor me la dejo para otra entrada.

    ResponderEliminar
  3. anónimo1, ¿qué pasa? no entiendo este comentario...

    anónimo2, criticas a anonimo1 y haces lo mismo... ufff lo que hay que leer. Pues no, vamos los hechos son esos, pero vamos yo creo que tampoco es para tanto y que a mi edad cualquiera que haya currado y estudiado lo que yo, pues más o menos tiene como mínimo mi vida. No es nada espectacular. Es lo normal, no? (bueno, venga, voy a confesar que en momentos puntuales de mi vida sí he "sentido" esa suerte quetecagas, pero han sido momentos puntuales y ya digo , no es para tanto, en realidad qué he contado hoy? que mi jefe me cuenta lo de sus hijos y yo le cuento lo mío y que él ya está de retirada y que en las grandes empresas hay procedimientos y hay gente que curra y gente que supervisa que el trabajo se haga... no sé yo creo que es una vida normalita normalita normalita.... y lo de la estabilidad laboral... todos los trabajos que he tenido me ofrecían eso... y ese era el problema.... darle toda mi vida... a una empresa... pues no sé... yo creo que estoy llamada a mayores cosas o a decidir mi vida por mí misma y a no dejar que otros la decidan por una... algún día quizá mi arrepienta pero... es que ... YO NO HE NACIDO PARA EMPATAR... O TODO O NADA, QUÉ LE VAMOS A HACER, HABRÁ QUE PONER A PRUEBA ESTA MALA BUENA SUERTE!

    Ah y sí, la mala buena suerte también implica que la gente crea que eres una repelente... pero bueno... una por otra...

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate, que a mi no me parece que sea afortunada. Vale que tiene un trabajo medianamente bueno, pero como bien dice, eso lo tiene bastante gente que tenga su formación. Además, es un curro de esos en los que hay que pisar, tener esclavas, y hacer que los demás trabajen. No sé...si me dijesen que apaga fuegos, es cirujana y salva vidas, forma a adolescentes...o aporta cualquier cosa a la sociedad, me daría muchísima más envidia.
    Pero bueno, al grano. Yo creo que toda esa obsesión por el trabajo es una forma de no ver que su vida personal está bajo mínimos. Mantenerse ocupada y exigirse es su forma de sentirse valorada porque sólo tiene eso: el trabajo. Por eso busca ser lo máximo en él, que la valoren, que la hagan jefa algún día... No tiene nada más.

    ResponderEliminar
  5. Ella siempre lo está diciendo, está sola y en busca de alguien o algo que le llene la vida. No es más afortunada que cualquiera de nosotras. Puedes tenerlo todo y estar rodeado de gente "importante" y sentirte la persona más sola en el mundo y eso no es deseable para nadie.

    ResponderEliminar
  6. chicas, que ¡¡¡estoy aquí!!!

    amos a ver.. para intentar evitar mi suicidio me auto diré y recordaré ... que

    bueno, yo solo tengo un trabajo, carrera y un enorme hueoc que llenar que algún día quiero creer que no estará (es cuestión de seguir caminando, viendo y aprendiendo... ya llegará, ocurrirá o no... pero al menos no he perdido la esperanza), hay mucha gente que ya no podrá nunca tener un trabajo como el mío o una carrera como la mía...o un algo por lo que correr o luchar o vivir..

    como diría mi madre .... yo ahora mismo no me cambiaría por nadie... y quizá sí algunas se cambiarian por mí sin dudarlo... así que... no puedo quejarme de momento nada es irreparable... hay trenes que todavía no han llegado pero todavía no he perdido ninguno que haya pasado por aquí...

    mi madre es un monje zen aunque ella no lo sabe...

    el día que prefiera echar por tierra el buen día de una peronsa en lugar de contar el buen día que he tenido, os avisaré, mientras tanto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece perfecto que potencie lo que mejor se le da...porque menudo coñazo si todos los días contase en el blog lo mal que le va sentimental y socialmente, ¿no?
    Lo demás es envidia.

    ResponderEliminar