Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de septiembre de 2011

Año nuevo, temas viejos...

Actualizo por actualizar qué conste... que nadie se queje de que el post es más de lo mismo...

es lo que hay...

Resumiendo... la semana (que creo que no he actualizado en toda la semana)

1. Empecé el inglés y bien, supongo, mis compañeritos ya me odían porque ellos son mudos (parece ser) y si la profe pregunta yo contesto, oye, que pagamos una pasta y es un curso intensivo, no estamos para perder el tiempo con vocabulario (que ya me sé) y construcciones gramaticales que ya me sé... la profe me dijo que yo era muy buena en gramatica y yo le contesté, "Ah no, I hate grammar". Me odian pero me da igual porque el curso con estos compañeritos solo dura un mes y yo me he tomado en serio el inglés este año. Me gustó que nos pusieron deberes (homework), tengo que escribir una carta a la profe de una página, presentádome, explicando por qué estudio inglés , qué me gusta y qué no me gusta del inglés. Intentaré currármelo y repasar "por libre" vocabulario y construcciones gramaticales ya olvidadas.

2. El lunes tengo que ofrecerle a la esclavanueva que venga también por las tardes y hacerla fija. Será una dura negociación porque tiene dos críos y creemos (esclavamaja dixit) que no le interesa venir por las tardes. Si dice que no, quizá contratemos a otra chica  para hacerla fija antes de fin de año por la empresa(sin despedir todavía a esta que seguirá por la ETT). En el presupuesto se puso que contrataríamos a una persona más por la empresa, al final, no ha hecho falta incorporar a nadie adicionalmente, pero.... queremos cumplir el presupuesto.... así que toca "hacer fijo a alguien que quiera". Curro en una empresa un poquito peculiar y especial. Vamos por libre... Poco a poco voy asumiendo responsabilidades en la gestión de recursos humanos (me gusta mucho mucho mucho esa parte de mi trabajo, ese es el camino a seguir)

3. Tengo que hacer la inscripción definitiva en los dos cursos de directivos. Tengo la presincripción desde antes del verano pero ahora tengo que hacer la matrícula (y pagar la pasta, off course)

ups, iba a hacer repaso de la semana y al final me he ido "al futuro" inmediato, qué cosas...

del pasado? resaltar?

ayer casi le parto la cara a una chica que invitó a un chupito a mi ex en el fulanita....

hasta yo misma me sorprendí del calentamiento de ovarios que me subió hasta la garganta ,pasando por el estómago y volvió a bajar varias veces (me contuve, qué conste, nadie notó nada salvo una cara de "qué coño hace esta tía")

no, supongo que no es buena idea salir de ligoteo con la ex....

supongo que ni siquiera es buena idea seguir saliendo con la ex como si nada hubiera pasado....

es un pena...

pero tengo que centrarme (que me conozco)

en fin... si no salgo con ella no me apetece salir con nadie más (esclava maja incluida)

paradojas....

en fin.... pasemos página y sigamos con nuestras vidas... creo que este año tocará año de recogimiento, estudio y aislamiento del espacio exterior...

sí, voy a convertirme en un tía triste que está siempre de mal humor (creo que no puedo evitarlo), es lo que toca....

intentando ser positiva creo que cuando ya haya estudiado todo el inglés que esta cabecita puede absorber, los cursos de directivos y haya olvidado a mi ex.... entonces ya.... será mi momento....

sip.

1 comentario:

  1. lee ese texto anda!
    http://dulcemusic.espacioblog.com/post/2006/08/17/no-hay-mejor-momento-ser-feliz-
    a ser feliz ahora!!! nada de luego! xDD

    ResponderEliminar