Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ayer, hoy , mañana...

Ayer salí con la noche con la esclava maja...

los dioses siempre cumplan mis deseos, qué le vamos a hacer....

en el inglés una chica le dijo a la profe que yo debería estar en el siguiente nivel.... (sí, supongo que ya me odian, pero es que es un curso intensivo que cuesta una pasta y estoy ávida de progresar.... qué le vamos a hacer)

finalmente decidí que sí voy a hacer el curso de habilidades directivas en la escuela de negocios megacara y megapija.... durante mis vacaciones.... paso de seguir pensando si sí o si no , echando cuentas, pensando si merecerá la pena o no, mira .... lo hago, lo pago y me olvido... que las neuronas que me he gastado pensando si sí o si no.... no compensan el no-gasto... esta semana les hago la transferencia y ya... me olvido...

sigue sin apetecerme quedar con nadie, no creo que sea un problema, no sé son fases... y ahora estoy en fase.... yo,mi,me,conmigo,por mí.... no creo que sea malo... disfrutaré esta etapa hasta que un día me dé el punto "ya está, quiero volver a quedar/conocer/disfrutar/ver". Quizá sea por el barrio, este barrio aburguesado y residencial en el que a la 1 de la mañana ya no queda nadie en la calle.... es tan distinto al "otro barrio", echo de menos el otro barrio por esos detalles, pero no echo de menos la hora de viaje en el autobus (la de ida y venida) o los mediodías perdidos en los baretos... de cerca del curro... el año que viene pensaré si me vuelvo al antiguo barrio buscando una buena combinación de metro.

hoy me he despertado pensando que "genial, puedo estar los próximos tres días sola en casa" (no creo que sea un problema, ya digo, al menos de momento, ya ocurrirá algo que me motive a "salir" otra vez)

De momento, con el inglés, los cursos y el trabajo ya sociabilizo de más....

me echo de menos...

¿mañana? creo que conseguiré cualquier cosa que me proponga...

estoy en esa fase , otra vez, falling in love with me... (a grandes males, grandes remedios).

Para mí el trabajo , la progresión, ser mejor cada día, superar mis mini-retos, eso es lo que siempe me ha hecho "feliz", me ha puesto "on", "up" ....

sip ese es el camino, sip, sip, sip...

siempre que me echo el i-ching (del señor de internet), me dice.... "el hombre bueno alcanzará la plenitud cuando supere todos los obstáculos en su camino"

me gusta esa frase.... In i-ching I trust.

pd. y cuando ya lo tenía claro... entro en el contador y veo que me han enlazado desde un blog nuevo... http://desvariosdesviados.wordpress.com/, entro y me descubro leyendo en diagonal buscando respuesta a las preguntas de siempre, ¿tiene pareja?¿edad?¿de madrí? uhmmm parece interesante, sabe escribir, tiene ese sentido del humor "fino" uhmmmm..... solo tiene a tres enlazadas y yo soy una de ellas, uhmmm interesante interesante, deberíamos quedar.... a esta no la conozco (creo). Al rato recuerdo que no me apetec(ia) quedar con nadie , que estoy superenamorada de mi ex (¿recuerdas?), entonces ¿qué hago leyendo ¿así? el post.... la respuesta que me auto-doy es que lo que no me apetece correr detrás de nadie, pero que si alguien "viene" tardaré 2,5 milisegundos en volver a las andadas, la cabra tira al monte (de venus).... ays, si es que hay que quererme....

8 comentarios:

  1. Suenas muy desesperada, ¿lo sabes? A la gente no les gustan las mujeres desesperadas.

    ResponderEliminar
  2. ¿sueno desesperada?

    uf, yo creo que lo que estoy es aburridilla de estar una y otra vez en el punto de partida...

    uy, estoy viendo a chelo garcía cortés en vaqueros y camisa en la tele y me está pareciendo atractiva...

    uy, uy, uy, va a ser que sí que es grave

    y ahora qué?

    ResponderEliminar
  3. No sé qué contestar a eso...

    En primer lugar: ¿aburrida? perdona, vives en Madrid, tienes que estudiar inglés, y seguro que mil cosas que hacer.¡Hazlas! Que me aburra yo en este pueblo de pacotilla...pero en Madrid..ains.

    Y en segundo luga: tras preguntarle a Google quién es Chelo (sí, qué pasa, no veo la tele y no me quedo con los nombres) creo que tienes un grave problema. Vete a "amantis" y cómprate algo bonito, antes de que lo tuyo sea un problema de verdad.

    ResponderEliminar
  4. he tenido que buscas "amantis" en el google , sí qué pasa no voy a esos sitios, en todo caso me compraria un gussyluz (¿lo estoy arreglando, no?)

    es aburrimiento existencial, cansancio existencial...

    se pasa con reposo y pasotismo ....

    llevo demasiado tiempo en madrí y ya he hecho de casi todo...

    la època cursitos y talleres la superé hace años...

    aunque bueno, visto lo visto

    al final acabaré haciendo yoga o una chorrada de esas , jiji

    ResponderEliminar
  5. Refleja genial nuestra personalidad. Yo tengo que buscar a Chelo y tú a amantis xDDDDDDD.
    Dudo que hayas hecho de casi todo, vamos, seguro que no es así. Y no hablo de cursitos y talleres, hablo de salir, apuntarse a algo de deporte, de quemar energía, visitar cosas...incluso un viaje a algún lado.
    En fin, que no tienes remedio.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...

    aunenpie, yo me preocuparía porque leyendo vuestro intercambio de comentarios lo primero que he pensado es: Estas van a acabar liadas...

    para Bea (dije que no iba a escribir más en tu blog pero hija es que me puedes, me puedes)....tu/mi barrio mola mucho, puedes venir a una asamblea del 15m de nuestro barrio para comprobarlo...Jajaja será aburguesado (que no lo dudo) pero en él también habitamos perroflautas...
    y hay mucha vidilla

    Elena

    ResponderEliminar
  7. ¿liadas? Elena, por favor...¿pero tú has visto mi blog? ¿has visto este? Yo no trabajo en una megaempresa ni tengo un megapuesto con un megasueldo, ni tampoco vivo en un barrio aburguesado, pero estoy a otro nivel (mental, se entiende).

    Si soy borde, porque soy borde, y si soy amable, que si acabamos liadas. Con vosotras no se puede.

    ResponderEliminar
  8. elena, podríamos apostar cuandos milisegundos tardarían los del 15m en expulsarme de sus asambleas, no tienen pinta de ser muy dialogantes y claro... el tacto no es mi mayor virtud y callarme ante obviedades tampoco... así que mejor lo dejamos estar... por lo que respecta al "momento asambleario"... amos digo yo... de todas formas... tú no te preocupes que yo sigo buscando a la chica de gafaspasta blancas, nos encontraremos cuando sea nuestro momento (momento nuriarita, jiji)

    aunenpie, no le hagas caso hace referencia a un pasado común que tenemos elena y yo... aysssssssssssssss qué tiempos aquellos en los que un cruce de comentarios en un blojjjj bastaban para ligotearse a una chica y hacer que se cruzara las españas por una... qué tiempos, qué tiempos...aquellos que no volveran....

    ResponderEliminar