Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de septiembre de 2011

Confieso...

1. que había decidido no actualizar hasta que el post de los requisitos hiciera su efecto...

2. que hoy estoy cansada "fisicamente" (lo cual es bueno), primer día de jornada partida y después el inglés, se ha me ha hecho pelin duro... sobretodo ahora que he llegado a casa, estoy cansá... tó el día parriba y pabajo...

3. el invierno me baja las energías (se me olvida todos los años), hasta marzo estará así como en "mute"

4. hoy he tenido gran día en inglish, mi grupo ha ganado en un juego de vocabulario, mi frase, la que teníamos que llevar escrita de casa ha ganado también, hasta la profe la ha escrito en la pizarra para que todos la leyeramos en algot varias veces porque fonéticamente era perfecta (parece ser), tengo que escribir redacción este finde, así que tocará cachondeo de anónimas... porque sí , voy a publicar en el blog para escarnio público....ays, no aprenderé nunca.... Me gusta el inglés es casi como volver a ser niños, en el inglés son todos majetes y majetas, (somos ocho) , haciendo los tipicos exercise de ver la palabrita que falta y los tipicos juegos del inglés (algún día se darán cuenta de que así no se aprende inglés porque si ese fuera el método ya habríamos aprendido, digo yo, será por juegos absurdos....)

5. Estoy super-hambriente de mujeres (uf)... creo que tengo "la mirada" y se me escapa cada dos minutos , básicamente porque cada dos minutos me autosorprendo pensando... ay dios... estoy "mirando de mirar" a la de seguridad, la esclava del modulito (¡¡¡la del modulito por dios santo!!), la profe de inglés, .... una de las compis del inglés o varias.... dios santo.... espero que esto se me pase porque no puede ser este estado de.... "ansiedad ojeril". En el fondo creo que es bueno.... que tan pronto pueda mirar a otras mujeres, aunque....los extremos no son buenos....

6. no sé qué más.... creo que nada, me voy a la cama (sin cenar que tengo que pasar por el super a por víveres),

en fin... creo que no voy a tener tiempo , ni ganas ni fuerzas para morirme de pena esta vez tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario