Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de septiembre de 2011

Todo vello...

Mi profe de inglés nos pregunta todos los días "how did your day go? (creo que dice esto), always nosotros contestamos... "normal, a normal day", algunas contestan "a very bad day"...

Yo always digo "normal, very normal, boring day"....  y sip, mi vida desde que tengo "lo del inglés" se ha convertido en una vida normalita... (¿alguna vez no lo fue?)....

me levanto tarde (a las 8 y algo), preparo café, plancho ropa, ducha, dientes, secador, paseo de cinco minutillos, cinco horas de curro, a casa , como, tres horas de curro, a casa, merienda y al inglés (mientras como hago los homework)... y llego a casa por la noche exhausta de que no haya pasado nada y no haber aprovechado el día "aparentemente"

ah bueno, sí, ayer hice 10 años de trabajo en mi vida laboral (a mí esas cosas me hacen ilusión ya ves tú)

ya me he matriculado para el inglés en octubre/noviembre (es intensivo por meses.... pero eso ya lo tenía decidido que lo haría, dos chicas más se apuntan conmigo y la demás gente del curso será nueva (veremos).... una de ellas curra en una de esas supermegaconsultoras que no me llaman nunca (o casi nunca) como head hunter (qué pequeño es el mundo), estaremos todo el año juntas practicando inglés (lo cual puede ser bueno o malo... ya se verá)

pues eso... la esclava maja insiste en que tengo que salir a divertirme y conocer gente, yo insisto en que no me apetece y que no veo yo horizonte... amos que la siguiente tendrá que encontrarme o venir a buscarme a mi vida porque.... me he quedado sin ganas y hasta sin ilusión (ya ves tú)

será también por el cansacion del inglés intensivo y que este año no he tenido todavía vacaciones...

la semana que viene la curro toda... los cinco días... (cuatro y medio en realidad)

pero después me tiro 6 semanas sin currar todos los días.... entre festivos y vacaciones.... algunas semanas voy lunes, martes  y miércoles (jueves y viernes al curso de directivos), otra semana tiene festivo en medio, otras semana me la cojo toda... otra semana cojo miércoles y jueves (por los directivos)

un no parar.. amos....

esta semana... tengo que hacer también homework.... una historia que empiece... It was a shining day... y que ocupe un folio por una cara (no sé sobre qué hacerla... ya veré... yo no tengo imaginación, así que... veré , veré....)

me he quedado sin series que ver... vistos ya todos los capítulos de The Real L word (season 2), y los que se llevan de las season 2 de Lost Girl (sí, solo veo bollo series, ¿qué le vamos a haer? estoy forjando mi persolidad todavía)

ah, he decidido que voy a pedirle a mi jefe que despidamos a la esclava del modulito....  pero vamos es rutina, se veía venir y se lo ha ganado a pulso.... no me considero responsable de su salida de la empresa, demasiado le he aguantado... a un jefe menos novatillo se hubiera durado dos días (ahora ya no soy un jefe novatillo.... eso que hemos ganado)

si la despide contraremos a otra.... esta vez sí, contrataré a la madre de mis hijos .... nada de contratar a una cuarentona con dos hijos que es una auténtica máquina en lo suyo (como la otra vez), esta vez puedo permitirme alguna "ligereza"....

en fin... que eso... que nada nuevo....

ah sí, hoy he tenido al fontanero en casa.... la frase del día "déjame un espejo de esos pequeñitos con los que os maquilláis las mujeres".... yo.... uhmmm , no tengo...  él ... como no vas a tener... y yo... no, no tengo...es que acabo de mudarme (yoquesé, salí como pude), supongo que el hombre pensó que no quería "dejárselo" pero no, no tengo...

ays.... el post está escrito por aburrimiento, qué conste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario