Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosas sin importancia ( o no) que han pasado hoy

1. Mi jefe me ha dicho que tendré secretaria algún día (esto venía porque le he entregado un superinforme en modehijaputa que me pidió para cargarse a un medio-semi-jefazo al que quiere cargarse). A mí se me dá bien ser hijaputa, hasta ahora no se lo había dejado ver, no había surgido la oportunidad... Se lo entregué el viernes pensando.... me he pasado... un post de cuatro hojas, diciendo estos son los 7 "puntos de mejora" en la organización (de la otra empresa), estos son los ejemplos y estas son las mejoras. Hoy me ha llamado a su despacho y me ha dicho... quita estos 2 párrafos que no vamos a ser tan agresivos. (el informe lo envía él, evidentemente, si lo echan que lo echen a él, aquí el hijoputa es él). Sip, yo también creo que algún día tendré secretaria.... tengo los pocos escrupulosos y la visión analítica y crítica que hacen falta para llegar a tener secretaria (al menos en mi empresa)


2. Le he ofrecido a "la nueva" hacerla fija aunque tendrá que venir por las tardes también, me ha dicho que va a mirarlo que es una gran oportunidad para ella, que una vez dentro de la empresa ya que el destino decida y que con su edad (solo tiene 40 tacos, joer) y la situación tal y como está.... y que claro en la empresa se está muy a gusto , sin nadie que esté en la espalda continaumente, muy comodo y tal y cual... asi que va a mirar dónde puede colocar a los críos por la tarde. He salido de la reunión pensando... joer, pues a lo mejor tiene razón y este sitio es un gran sitio y no tiene sentido hacer millones de cursos, ingleses y demás para tratar de "huir" de aquí lo antes posible... ays....


3. La esclava maja me ha dicho de quedar a cañas hoy.... le he contestado que tengo el inglés y que estará chungo, me ha preguntado que tal el finde... le he contado el momento fulanita y que ayer estuve en mode bucle, tan en mode bucle que estuve a punto de llamarla para que me sacara de casa a tomar una caña en la plaza (de mi barrio) pero que al final pensé que ella no tenía por qué cargar con "mis mierdas". Me dijo que qué tonta, que debería haberla llamado porque ella estaba en casa sin hacer nada y los bucles con cañas y aire libre son menos bucles (que majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Yo le he dicho que ya veré que no me apetece quedar con nadie y que solo quiero VACACIONES para meterme en un agujero aislada del mundanal ruido.


¿algo más? creo que no.... ah bueno....


4. La del modulito... sigue sin hacer su trabjao y cada día más desmotivada, no sé qué hacer con ella, ya ni siquier ase esfuerza en buscar una excusa.... no sé, está llendo al psicologo y no sé si le habrá dado medicación porque está como a menos mil revoluciones por minuto, sin cuerda... en fin.. creo que tendré que preguntarle si quiere seguir currando en la empresa... mi jefe me ha dicho que en cuanto yo lo diga le damos el finiquito y punto. No soy psicologa, me gustaría (de verdad) tener el botón para "arreglarla" pero no hay manera....la semana pasada tenía examen de inglés el jueves y se puso enferma el miércoles y jueves (el médico le recomendó reposo....). Evidentemente faltó para poder estudiar... y así una tras otra.... no sé qué le pasa ni qué quiere... supongo que ni siquiera ella lo sabe...


Esto es lo que ha pasado hoy, amos,... quizá solo sean hechos inconexos que no tendrán repercusiones en el futuro o sí... ¿quién sabe?


ah, y todavía me quedan las dos horas de inglés, of course!


2 comentarios:

  1. ¡Bien! Ya has aprendido a escribir "of course". Ahora vete aprendiendo que en español se escribe "yendo".

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajjajajajjajajajajajajaja (respiro) jajajajjajajajajajajajajjajajja

    ResponderEliminar