Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de septiembre de 2011

Too much fast to me...

Mientras estaba en el inglés me ha llamado "la de las hormonas"

rememorando, es una chica que curraba en una empresa con las que compartimos edificio, comíamos juntas, quedabamos para cañas después del curro, le conté lo mío... ese tipo de relación´... un día creo que en abril, la echaron... y nunca más supe de ella, una llamada en mis vacaciones (mientras yo estaba tomando cañas con la esclava maja) y la promesa de llamarnos para quedar y hablar.... nunca más se supo.... ese tipo de relaciones...

hoy me ha llamado... he tenido que mirar el teléfono dos veces para cercionarme de que era ella... pero yo estaba en inglés asi que no contesté.... al salir , la llamé pero lo tiene apagado....

mientras caminaba a casa pensaba en qué contarle, ¿dónde se quedó ella?, la verdad es que le contaba bastantes cosas, así a lo tonto....

tendría que contarle...

- que estoy con el inglés (para justificar mi no respuesta)

- que la otra bollo de la empresa dejó de hablarme y comer conmigo como a los quince días de irse ella y se ha hecho superamiga de la pandi que se suponía que odiabamos... y con las que se suponía que no teníamos nada que ver....porque eran unas "marus".... tendrá sus razones, yo creo que es porque sabe que en esa pandi su puesto de trabajo está más o menos seguro y en mi pandi.... ¿he dicho ya que a la de las hormonas la despidieron de hoy para dentor de cinco minutos?. Ahora ni nos miramos....ni nos vemos, ni nos hablamos....como si nunca hubiéramos cruzado dos palabras...

- que ahroa vivo cerca del curro... porque al final mi compi de piso se fue del piso pero bien, quedamos el sábado para un café y una puesta al día y bien, sin acritud y eso

- que ya no como con la secretaria del jefe.... claro... que me vengo a casa....

- que la chica con la que estaba empezando en marzo... ya es mi ex... y que supongo que por una temporada no sabré de ella....

- que el hijo de la vieja ahora está ocupando el puesto que ella "dejó" libre.... (esto sí que la va a flipar)

- que al final hoy le he dicho a mi jefe que por mi parte "nos cargamos" a la del modulito (yo creo que él la va a salvar.... pero yo he hecho mi trabajo y no me responsabilzo de que esa chica haga su puto trabajo....si no lo hace... yo ya lo dije). Ahora ha cogido de esclava a "la nueva" y por ahí sí que no paso. En mi equipo la única que tiene esclavas soy yo, hasta aquí hemos llegado...

- que laesclavamaja me sigue aguantando las neuras, pero no sé por cuánto tiempo más...

y bueno que estoy bien, muy bien, mucho mejor que en marzo... tranquila (que yo en marzo estaba desquiciada perdida), en transición pero disfurtando de la transición, del mientras tanto, del dejarme llevar y esperando a ver qué pasa....porque quieras o no... las busques o no.... las cosas siempre pasan.... esto es Madri, es imposilble que no pasen cosas.... y todo, todo, todo va too much fast

No hay comentarios:

Publicar un comentario