Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de septiembre de 2011

Cómo hemos llegado a este punto....

email de la esclavamaja: la vieja parece que quiere acogerte en sus pechos maternos
mimail; no me hables de pechos que me pongo nostálgica
sumail. sí? los tenía bonitos?
yo: no, bueno, es que me acuerdo solo eso
ella: pasa página  ya, no sé por qué te haces eso
yo: que sí, que ya lo sé, pero es que si me mencionas la palabra clave "pechos" soy humana, tengo mis necesidades y los chakras superabiertos
ella: pues yo los tengo supercerrados y se vive genial, soy feliz siendo asexual
yo: ya, si yo también lo era, no sé ni para qué se molestó en abrirmelos, joer, que acabaré mendigando sexo por chueca
ella. pues deberías conocer gente nueva
yo: bah, es que no me apetece, solo me apetece lo que me apetece
ella; eres un tío
yo: sí, estoy en fase tío.... yo no tengo la culpa... en fin, pasemos página y hablemos de algo interesante , ¿me ves más delgada? yo me veo más delgada pero no sé si es un efecto optico...
ella; sí, además los pantalones nuevos esos oscuros te quedan muy bien
yo: sí es que engordé por culpa de esta que me hacía cenar, que ya ves tú, ¿desde cuando he cenado yo?
ella: es que tener pareja no es sano.... yo, ahora, solo podría estar con un tío como amigos...
yo; ya, a mí me lo vas a contar pero... no sé... a mí me gustaba, me desconectaba, era como tener una vida paralela a "esto" donde "esto" no existía, era "mi vida real"...
ella: ya, pero eso es porque hacías otras actividades, cenabas, ibas al cine, al teatro, hacías cosas... tienes que salir y conocer gente nueva , aunque sean heteros...
yo; ¿heteros? para qué.... quita quita... ni heteros ni bollos con novia, no, no quiero...
ella; pues tú misma... pero deberías ampliar horizontes....
yo: jo, déjame elaborar mi duelo, tengo derecho
ella: vale, vale, haz lo que quieras....

y así se nos pasó la tarde... casi sin darnos cuenta...

2 comentarios:

  1. Como el mail que usais sea el del trabajo y el jefe reciba copia (no seria el primero) lo debeis tener la mar de entretenido jejeje

    ResponderEliminar
  2. jo, yo también quiero un trabajo así: todo el día de cháchara, sin dar un palo al agua... ainsss así va el país... no te enfades, es que venía de perlas ;p

    ResponderEliminar