Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de septiembre de 2011

cosas que han pasado ayer... así a lo tonto...

- ducha fría porque parece ser que se me había estropeado el calentador, llevaba días "tardando" en calentar y hoy... kaput!

- Reunión con "las chicas" , esto vamos a pasarlo por alto que ya ha tenido su momento.

- mi jefe me envía mail, yo me río mientras lo veo venir a mi mesa... me dice.. no te rías y yo...le digo estaba pensando que "muy sutil, muy sutil" (el otro día "discutimos sobre un tema" hoy se ha demostrado que él tenía razón, y le envía mail a otra chica dándole la información y a mí me pone en copia pero no me dice "yo tenía razón, lo dicho... sutil...)

- los sindicatos han venido a medir nosequé, radioactividad o algo... me ponen el medidor delante de mí, en mi mesa, me río... y me dice... no sonrías que así la medición no vale... (de buen rollito, eh, que nos conocemos)

- los del curso de directivos "barato" me han llamado para saber si aplazaba el pago o no... todo al contado of course (es que me cobran el 4% de recargo y como que no)

- el fontanero que el miércoles a la hora de comer me corta el agua... y tengo que estar en casa para que me la vuelva a poner...

- los del curso de directivos caro me han enviado mail para decirme que no han juntado grupo y que si quiero hcerlo en mayo pues eso... que me apunte, pero el de octubre va a ser que no, que si quiero mire otro curso que aunque sea más caro me lo dejan en el mismo precio, he estado a punto de apuntarme al master de 40.000€, gentuza!!! que son gentuza!!! coño!!! y ahora qué hago yo con mis días de vacaciones cogidos en función de los días de curso, coño!!! en fin... más se perdió en cuba y mayo está ahí al ladito... joer, si es que ya lo he puesto en el CV y en el linkedin... coño!!!

- me he quedado encerrada en el ascensor con la esclava maja, la morena de EBS, y la nueva... han sido cinco minutillos de nada, la esclavamaja que mejor callarnos para evitar consumir oxigeno, la nueva intentando abrir la puerta por lo criminal, la morena de EBS tonteando con el segurata por telefono, y yo diciendo... a ver si se va a caer el ascensor, a ver si se va a caer... a ver si se va a caer... ¡¡menuda panda!!!

- la profe de inglés me ha dicho "you look very happy today" (ays, divina si yo te contara, el día que llevo)

- he arreglado el calentador, porque resulta que mi piso es un pijo... y claro... esta gente se compra las cosas bien hechas, el calentador trae un botoncito que te limpia la espita del gas... yo esto lo he descubierto porque he buscado las instrucciones de mi calentador en el google (y vienen porque claro es que es un calentador de pijos y esas cosas las tienen pensadas, ¿quién podría buscar en google... como encender calentador de gas natural... pues un pijo claro...), pues eso... he puesto el botón de "autodiagnóstico" y él solito se ha arreglado... tengo un calentador que ¿¿¿se resetea él solito????, los pijos sí que saben...

¿qué más? pues... creo que nada más por hoy....

ah bueno, me ha comentado club, que se ha abierto nuevo blog...

no sé... ha sido un día de esos ... ya sabéis.

3 comentarios:

  1. jajajajjajaa
    gracias por la publicidad
    si que es cierto que pareces very happy

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ay esos verbos... "cosas que pasaron ayer..."

    No sé, un decir, por qué no intentaste meterle mano a la morena de EBS. Las paradas prolongadas de los ascensores dan para eso… por lo menos en las películas porno.

    ResponderEliminar
  3. Pos tendré que ir a Madrid...

    ResponderEliminar