Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de septiembre de 2011

Llenando huecos...

De lunes a jueves al salir del curro , dos horas de inglés...
Los viernes por la tarde el curso de directivos...
En mis vacaciones otro curso de directivos full time

me queda por llenar los sábados por la mañana, creo que me voy a apuntar a un curso más específico para superar el First en otra academia...

así compaginando ambos avanzaré, afianzaré y consolidaré lo aprendido más rápido en ambos...

me dejo libres los sábados por la tarde , porsiacaso, solamente por si acaso....

los domingos por la mañana, los periódicos (que son sagrados)

y los domingos por la tarde para estudiar y hacer todos los homework y los housework....

sip, yo creo que con esto ya tiramos hasta julio de 2012...

sin demasiadas comidas de cabeza....

y después? pues ya veremos.... amos digo yo.

pd. ah, y lo del aburrimiento existencial, no tiene tanta importancia, este año no me he cogido todavía vacaciones (solo 5 días en la semana de mi cumple allá por abril)... en los próximos cuatro meses (hasta final de año) tengo 19 días laborables en los que no tengo que ir al curro (fisicamente que mentalmente hay muchos días que no voy).... así que... yo creo que este año ya está "hecho" a ver qué nos trae y nos trae el 2012.... yo ya casi estoy en mode "presupuestos 2012".... deformación profesional....

pd2. Queridos reyes magos este año he sido una niña muy buena... queria pedirme que a mi jefe le dejen hacerme gerente (como me prometió el año pasado). Vamos a dejarnos de mariconadas  y mujeresdemivida. El año pasado me trajeron lo que me pedí... y lo que Farala les pidió para mí... y pasó lo que pasa así que... ¿por qué no intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario