Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de septiembre de 2011

Malfollá....

Hoy les he dicho a "las chicas" que hoy es la última reunión de "los lunes" , el objetivo de las reuniones de los lunes era:

1. que la nueva se integrara y viera como iba el rollo....

2. hacer un seguimiento más día a día de la sitaución del trabajo para intentar tenerlo todo "just in time"

el primer objetivo se ha cumplido... porque la nueva está más que integrada....

y he renunciado al segundo objetivo porque semana tras semana repito lo mismo y semana tras semana se hace y no se hace (la que no lo hace es la del modulito) lo mismo....

y me niego a que las "reuniones" de los lunes se conviertan en una bronca... continua...

que tomaré otras medidas...

le he traspasado (más) trabajo de la del modulito a la nueva....

y le he dicho a la del modulito que "veremos como funciona el trimestre" y si sigue acumulando retrasos, veremos qué hacemos.... porque yo no puedo trabajar así y seguir presentando los informes con las cifras desfasadas....

que habíamos quedado que lo que se pueda resolver en cinco minutos se resuelve y se saca de delante.... y que sería buena idea que al llegar por la mañana abra la página del banco, haga los cuatro o cinco movimientos diarios y después ya se puede bajar a tomar café .... porque se ha sacado cuatro tontérías de encima.... esas tonte´rías que si se hacen en el momento son tonterías y que si se dejan sin hacer parece que todo está "manga por hombro"....

me ha dicho que ella trabaja muy bien bajo presión...

yo le he dicho que me niego a tener que presionarla para que haga su trabajo....

que ya bastante tengo con presionar a los externos para que encima tengamos que presionarnos entre nosotros.....

por ahí sí que no....

pues eso.... me ha dicho "lo intentaré"

yo ya tengo mi decisión tomada.... yo no puedo estar con estas tonterías....

aunque la verdad me he sentado en mi sitio después de la reunión y he pensado que... lo mismo.... lo de darle tanta importancia a este tema sea simplemente que "estoy malfollá"

¿quién sabe?

7 comentarios:

  1. me ha desconcertado un poco este post, pensaba que ibas a hablar de "tecnicismos"

    ResponderEliminar
  2. anónimo1, reflexiono luego existo...

    club, ¿tú por aquí? ¡¡¡ BIENVENIDA!!!, conozco a mi público, si me pongo con tecnicismo no me leen... las blogdivas nos debemos a nuestro público, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. ostras!!! has bloqueado tu blog? ... envíame invitación , no?

    ResponderEliminar
  4. Pincha en mi nombre, tengo direccion nueva
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ya, ya lo he visto en el supercontador...

    ya me estás enviando millones de visitas....

    vuelven los buenos viejos tiempos?

    ResponderEliminar
  6. Y quién es la que te malfolla?

    ResponderEliminar