Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de febrero de 2018

yo ya no sé...

creía que era mala coach... y buena coachee...

pero aquí hemos venido a dudar de todo...

acabo de hablar con mi coachee (qué lío!) quería confirmar si tenemos sesión...

en la última le dije que no veía que la estuviera ayudando, no avanzamos... mejor dejarlo ....

(esta es una de las enseñanzas más importantes en esta "profesión", tener los "arrestos" suficientes para dar un golpe en la mesa y decir... hasta aquí... te he traído pero veo que no vamos a ningún lugar, mejor dejarlo.... sin acritud... no es "nuestro" momento y ya, busca tu camino o búscame cuando quieras recorrer el camino conmigo...honradez, honestidad... profesionalidad...)

hoy le he escrito... preguntando....

tenemos sesión?

me ha dicho que sí...

que contaba con ello ....

en principio será la última de rodaje... con compis de curso....

on the other hand... creo que he sido muy mala coachee... no fui sincera desde el minuto uno... no por nada sino porque... es que ni yo lo sabía.... me he vuelto del revés (pero a lo grande), ayer alguien me dijo... "ha conseguido más tu coach en tres sesiones que yo en cinco años...."

la verdad es que es verdad... y eso que yo soy como una cría que se para en todos los charcos... y ella (mi coach) tiene que tirar de mi.... para que no me enfangue más de lo estrictamente necesario... tira, anda, que ya me ha quedado claro...

a cada sesión le llego con algo nuevo... y diferente y no necesariamente coherente con lo dicho en las sesiones anteriores...

me estoy construyendo y reconstruyendo....revisitando, viéndome, analizándome desde otro ángulo, otra perspectiva...

no es fácil ser coherente...

en esta fase estoy siendo una esponja... ayer alguien me dijo algunas frases... tenía razón...

y si nunca he llegado a aceptarme... y si por eso he ido boicoteando relaciones, amistades, trabajos.... y por eso no he encontrado...nada que perdurara en el tiempo...

yo sé que no estoy preparada, me aterra (sí) encontrarla y que me pille sin estar preparada...

tengo un largo cv de cagadas... pero es que también.... me pienso poniendo mi vida en manos de alguien.... y el ataque de pánico no me parece una opción que podamos descartar...

habría que ir trabajando en esto así como que ya desde ya...

y si fuera "solo" que en realidad nunca he aceptado... lo mío....

le dije a mi coach... yo de aquí aquí estoy bien,... mi problema es con los demás....

le dije también... yo lo tengo aceptado, me costó mucho pero ahora no lo cambiaría por nada... es lo mejor que me ha pasado en la vida.... me conecta con mis emociones... ahí (sea donde sea ahí) soy yo...

y si... no fuera tan así....

a ver... que he esperado a la última sesión para "comentarlo"... y lo que más me ha gustado es que ni ha pestañeado...

igual muy aceptado (a nivel social) como que no lo tengo... aunque en la intimidad y mis adentros pues sí... (no ha quedado otra, en realidad, a ver....)

quizá sea eso, solo eso, nada más y nada menos que eso....

en realidad...

y si dependiera de mi "arreglarlo", solo de mí.

bueno, de mi y de mi coach, claro...

creo que me está generando un pelín de dependencia... (eso no es bueno)....

esta semana no tenemos sesión y .... necesitaría sesión (urgente)...

tocará esperar al viernes que tenemos curso.... quizá le comente algo... en un pasillo...

pero eso no es profesional... y ella es muy profesional....

tocará esperar... hasta el miércoles (siguiente)....

una sesión más... solo una....

lo comentaré con ella....

mejor, ahora voy a centarme en el curso... si (me) pasa algo o alguien durante estos dos meses... volvemos a las sesiones y sino después... del curso... voy a contratarle un pack de 10 sesiones ....

la de idas y venidas que me hubiera ahorrado si hubiera conocido a esta chica hace dos años o tres....o cinco o diez...

el maestro aparece cuando el alumno está preparado... y bueno... todo ocurre por una razón....

ayer lo entendí (bueno, solo lo recordé)

todo esta(rá) bien....

es lo único de lo que estoy segura....

ahora mismo....

todo va a estar bien....

estoy en el (buen) camino...

por fin!

de entre todos mis compañeros me ha tocado la coach perfecta... para lo mío...

casualidad?

suerte?

destino?

nunca lo sabremos....

sea lo que sea, deberé dar las gracias...

2 comentarios: