Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de febrero de 2018

Mera casualidad...

Quizá haya sido mera casualidad...

ni siquiera lo hice a propósito...

sí, pensaba... tomarme la reunión como una prueba (pero no fui consciente de estarla ejecutando)...

mi objetivo inicial era mejorar en impacto e influencia (que se me haga caso, oño! que tengo la razón SIEMPRE!!!)

después... la vida sucedió y me vi desnudándome frente a mi coach... en terrenos bastante alejados de las reuniones de mi curro...

dimos carpetazo... al rollo-reuniones... bueno, pues esto resuelto, hala! para poder centrarnos en la desnudez que siempre apetece más....

avanzamos (o no)....

naturalmente...

a veces las pruebas salen bien, a veces salen mal....

la vida misma....

es entretenido... divertido ....

como una pequeña broma privada que añade cierto aliciente a los acontecimientos del día a día....

incluso entre nosotros (en el curso) cuando alguien hace algo "diferente", le preguntamos.... ¿estás con el plan de acción?...

en fin...

ayer tenía reunión, decía, pensaba ... ir al grano, contar cuatro cosas y listo...

llevé yo impresa la documentación con copia para cada uno (no, antes no lo hacía... no sé....)

me hicieron algunas preguntas (que me sabía... suelo sabérmelas, pero en este caso no me fui del tema "evasión o victoria" ,contesté a lo que se me preguntaba y ya... será porque he entrenado la escucha activa... el estar presente, whatever....)

incluso... tuvo que buscar en un texto una clausula... y la busqué... relajada.... sin más... sin sentir el tic tac del reloj y la premura porque TODOS esperaban que la encontrara ... en el texto...

salimos centrados y con un plan de acción (jeje)....

la reunión duró una hora (escasa)....

oyes, pues que muy bien todo...

no sé si fue casualidad... ya digo....

a ver, no es que todas salieran mal antes (era más una sensación que yo tenía de que podríamos haberlas aprovechado más si me hubieran hecho caso, si hubiera sabido centrar el tema, si no me hubiera ido por las ramas, y si,... y si... y si....)

ayer salí satisfecha, sí....

veremos las siguientes....

el lunes tengo la reunión de bienvenida a la asociación que nos va a acreditar, dar los primeros voluntarios, los primeros clientes, los primeros talleres, los primeros contactos....

allí, también, nos encontraremos varios del curso....

al final, es un sector muy pequeño y muy compartamentalizado... la escuela en la que te formas marca muchas cosas del "después", te vas encontrando y desencontrando con compañeros y profesores (creo).

mola!

sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario