Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de febrero de 2018

Una nunca sabe...

si algo me molestaba realmente antes era que me agendaran...

las chicas con agendas hiper-repletas....

con decenas de días bloqueados hasta el día del juicio final....

qué agobio...

yo prefiero "improvisar", ir a la que salta... prefiero... no sé... no podría vivir con la vida tan planificada... tan milimetrada, como si no pudiera pasar nada "imprevisto" porque... uy, es que ese día lo tengo bloqueado...

hoy, finalmente, he tenido que rendirme....

he empezado a bloquear días con las citas por venir de mis coachees, de mi coach, del curso,  de eventos (charlas, talleres....a los que me/nos he(mos) apuntado)

he reservado sala para las diversas sesiones ... (hacerse adulta mola)

tengo casi todo febrero y marzo bloqueado...

me hace sentir bien...

paradójicamente...

nunca lo hubiera imaginado...

ahora lo entiendo...

qué cosas (me/nos) pasan....

a estas alturas...

miro el (de momento) impoluto abril y se me antoja un abismo que debo rellenar inmediatamente....

la vida me/nos sucede...

cuando debe...

ni antes, ni después...

confía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario