Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 26 de febrero de 2018

Es curativo, paradójicamente o no...

hoy tengo sesión...

le escribo a mi coachee para confirmar hora, lugar y sala...

me contesta con una serie de emoticonos (sonrientes)....confirmando...

flipo, colega!

es nuestra tercera sesión...

no quiero adelantar acontecimientos....

significaran algo los emoticonos?

habrá tenido buena semana?

ojalá!

no le conozco de nada, no hemos cruzado nunca la puerta de la sala (hay que marcar distancias, código ético, you know!)

nunca volveré a verle o saber nada de él cuando se acabe el proceso...

de hecho,el objetivo es que sea autónomo una vez se acabe...a finales de marzo...

esto no es terapia...

no crea dependencia (no se debe crear dependencia)

él tiene las soluciones dentro de sí mismo...

yo no le doy soluciones...

ese es el rollo...

solo entrenamos, confrontamos, acompañamos, interrogamos... durante un rato, entre 4 -10 sesiones son suficientes... para que se echen a andar ellos solitos....

me mola este rol... la verdad es que sí....

será mi ego haciendo de las suyas... (esto no es bueno.... estoy muy al principio del "camino", y se me nota, me lo noto...)

en fin...

a ver qué se cuenta...

(al menos no le han despedido esta semana.... y eso ya casi es incluso bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario