Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de febrero de 2018

Nervios...

me estoy poniendo tan nerviosa que...

veo que va a ser inevitable comprarme un traje y un par de camisas...

ahora ya, desde hace mucho, no uso traje en el curro....

porque yo lo valgo...

no necesito esconderme detrás de ese disfraz...

pero la semana que viene empiezo las prácticas como coach ejecutivo....

y estoy de los nerviossssssssssssssssssss.....

sí.........

necesito rebuscarme entre todas mis yos a aquella que curraba en los despachos y recibía a puerta gayola a la gente... los sentaba y ... eran míos... lo notaba, lo notas, lo sabes... en ese momento en que ya son tuyos....el disfraz (me) ayudará....

todavía estoy "recolectando" gente....

hoy me ha escrito una de las que ya tenía para decirme que cree que en la parte laboral le podría venir bien pero que no se cree capaz de afrontar cambios en la parte personal, cambios que inevitablemente debería realizar en caso de someterse al proceso. (coño, se cree que esto es lourdes?).

me he contenido las ganas de contestarle.... solo pasará lo que quieras tú que pase, tendré cuidado, no te dolerá....

en lugar de eso he contestado que estaba disponible para mantener una primer charla sin compromiso.

en su mail también decía que se quedaba con mi contacto por si en algún momento se veía con fuerzas (coño!) .... en fin... mira, quizá vaya a ser mi primera clienta de pago.... no hay mal que por bien no venga....

he vuelto a republicar el anuncio (a lo loco) y me ha llamado la mujer de un compañero.... hablado, enviado info y esperando a ver si... le encaja la fecha , lugar y producto y servicio....

creo que está IN, pero veremos....

de momento, de los voluntarios que nos iba a facilitar el centro no hay noticia... oiga...

en fin.... que si me pongo nerviosa es porque me importa, que ponerse nerviosa es bueno porque generas adrenalina y toda una serie de neurotransmisores de lo más molones....

todo irá bien....

y yo tendré un traje más (de mi talla actual) en el armario.....

qué podría salir mal?

y si algo (o todo) sale mal... pues mira.... nada me motiva más que hacer algo en lo que veo que tengo un amplio margen de mejora....

es aquí sí....

no sé por cuánto tiempo....

no sé cómo acabará....

o que conseguiré....

pero es aquí.....

el primer finde el profe nos pidió una frase final de cierre del finde ....

yo dije: "nos espera un largo camino pero esto será un antes y un después en nuestras vidas"

lo clavé!

pd. había hablado ya de la eficiencia y eficacia de las chicas del curso... pues nada, que ha sido decir que no me habían enviado "voluntrias" y me han enviado una directa a mi bandeja de entrada...

diré que de momento el perfil de mis "clientes" no me encaja mucho en mi "ideal" pero mira,... caminante no hay camino se hace camino al andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario