Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de febrero de 2018

Kinestésica perdida...

No sé si saldremos convertidos en coach, lo que sí que saldremos es con una completa gama de adjetivos, apelativos y etiquetitas por todo nuestro "cuerpo" y alma...

cada profe viene, cuenta su "teoría", su rama, su escuela y nosotros, obedientemente, nos interrogamos sobre nosotros y nuestros congéneres...

interesante, sí, claro...

sobretodo porque eso de compartir rarezas con el mundo , eso de que alguien ya lo haya estudiado... quieras que no, tranquiliza...

oye, que no... que no es que tenga la cabeza hecha un caos y me vaya de tema y no me centre enlazando temas aparentemente inconexos, no...

es que tengo pensamiento (y conversación) circular....

ni mejor ni peor que la lineal.. que va, pin , pin, pin.... siguiente un guión prestablecido....

oiga. pues mire... un respecto....

que no, que no es que sea una maldita niña malcriada con eso que hago de .... "dime que piensas que me opongo" o que... si me invitas al cine... no me apetece pero si no me invitas me cabreo porque no me invitas...

no, ... es que tengo un comportamiento polar (que sí, que se supera a los cuatro añitos de edad pero... mira... no estamos tratando de recuperar o mantener vivo al niño que llevamos dentro....???) Pues yo lo hago de puta madre... oiga....un respecto....

que sí, que yo me guío por el "rollo" que me da la gente, no tanto por lo que dice (quién les escucha?) o por lo que hacen o como visten o como "se representan" sino por ... el "rollo", la sensación que me dan (que oye, sí, no es nada objetivo, ya.... ) pero es que soy kinestésica perdida (eso dicen los test)

y que sí... a veces puede que no transmita sentimientos o que me los guardo para mi o me que me sature pero es que.....

estoy percibiendo tanto en esos momentos... que lo normal es "colapsarse" , bloquearse... aislarse...

largarse a casa a recargar pilas...

no por nada, oiga... es que... una tiene sus límites.... y el vaso se llena y se llena y rebosa y yo que sé...

respeto...

y que sí, no me gusta el contacto físico si no es con mi pareja (ejem ejem) .... ya, sí, porque a ver es que soy hiper-sensible (negaré haber escrito esto) y oye,... pues mira... que eso de irse "dando sentimientos" con desconocidos o conocidos pues como que... me da pudor... oiga, lo normal....

y que sí, que no escucho...

y que sí, soy incapaz de recordar el peinado o apreciar el peinado de alguien....

o la ropa (a no ser que me produzca un sentimienot, una sensación, una atracción especial ese día)

pero mira... es que yo no he venido a la vida a ser auditiva o visual .....

qué le vamos a hacer?

mejoraré...

que sí....

ahora que lo sé...

pues habrá que trabajarlo para poder "ejerer" como coach y "acompasar" con visuales y auditivos....

pero desde esta mi plena consciencia.... kinestésica...

y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario